Página y foro dedicado a toda la cultura y arte asiático, sobre todo Manga y Anime, desde música hasta comida, ven y disfruta con personas que comparten tus mismos gustos... |
|
| Truco GTS pokemon Diamante/Perla/Platino/HearthGold/SoulSilver | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lord95anime Sin vida
Mensajes : 205 Fecha de inscripción : 20/07/2011 Edad : 30 Localización : Revivi en el bosque Kokiri en consecuencia de jugar mucho Pokemon Ranger XD
| Tema: Truco GTS pokemon Diamante/Perla/Platino/HearthGold/SoulSilver Sáb Jul 30, 2011 5:06 pm | |
| bueno este codigo en si es necesario tener un Router(obvio), y uno de los juegos Anteriormente mencionados en el titulo de este tema.
bueno, inician el juego y vallan a la parte de"NINTENDO WI-FI CONNECTION SETTINGS",despues pongan otra ves el mismo titulo "Nintendo Wi-Fi Connection Settings", vallan a su coneccion que tienen puesta, despues vallan a la opcion Auto-Obtain DNS y pongan NO, despues se podra modificar la opcion "Primary DNS" presionen Edit y pongan :119.234.35.228, despues pongan "ok" dos veces(una es para introducir el codigo y el otro es para guardar la configuracion recien hecha) despues pongan save settings, y al ultimo pongan back hasta que vuelvan al titulo del juego.
despues de todo eso, vallan al GTS(en el D/P/Pl es ciudad jubileo y en el HG/SS es en ciudad trigal) y entren a la central donde te piden el Wii-Fi,al entrar al PC para buscar PKMN, este se va a demorar mas de lo normal , no se preocupen, es normal, es porque esta recibiendo los datos del pkmn que van a recibir.
y se habran preguntado, que pkmn van a recibir, pues eso es totalmente alaetorio, yo le he puesto, y me han dado varios pkmn raros y tambien pkmn mierdaso normales pero Shinys,ya?
espero que les haya funcionado, cualquier consulta, escriban en el tema, ya' | |
| | | Lord95anime Sin vida
Mensajes : 205 Fecha de inscripción : 20/07/2011 Edad : 30 Localización : Revivi en el bosque Kokiri en consecuencia de jugar mucho Pokemon Ranger XD
| Tema: Re: Truco GTS pokemon Diamante/Perla/Platino/HearthGold/SoulSilver Mar Ago 09, 2011 12:28 pm | |
| ah si, creo que el truquito espiro o algo asi, ami ya no me funciona, voy a investigar si hay alguna aleacion del truco, espero que les haya avisado a atiempo, porque creo que nadie tiene ds excepto yo XD | |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: Truco GTS pokemon Diamante/Perla/Platino/HearthGold/SoulSilver Mar Ago 09, 2011 12:42 pm | |
| no funka yo tengo ds y no funka | |
| Tema: Re: Truco GTS pokemon Diamante/Perla/Platino/HearthGold/SoulSilver Mar Ago 09, 2011 1:02 pm | |
| tienes ds, y no me habias dicho!! | |
| Tema: Re: Truco GTS pokemon Diamante/Perla/Platino/HearthGold/SoulSilver Jue Ago 11, 2011 6:49 pm | |
| bueno, como sete truco ya lo probe y no funcionan, intenten con algunas de estas, estas si me funcionan, y no veo que para ustedes no:
072.323.228.108 Jirachi 072.232.228.110 Pichu variocolor 072.232.228.109 Arceus Promocional 072.232.228.100 Shaymin este codigo es peligroso, porque si dejan un espacio en tu equipo y hacen este truco, les aparecera el pkmn con 0PS y les ocosionara un congelamiento, bueno, ya aviendoles advertidos, este es el codigo:
072.232.228.108 MEW.
si no les funcionan, avisadme para asi ver el error.
porsiacaso, aqui les dejo mi codigo pkmn de mi juego pkmn Soulsilver: 3911-8640-0885.
bueno, espero verlos en el evento y conocerlos, chau XD | |
| | | -TwisteR- Sin vida
Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 04/08/2011 Edad : 32 Localización : Frente al computador
| | | | Lord95anime Sin vida
| Tema: Re: Truco GTS pokemon Diamante/Perla/Platino/HearthGold/SoulSilver Vie Ago 12, 2011 12:14 pm | |
| jajajaja, descuida, yo lo tengo en mi cajita para despuse entrenarlo o dar envidio a los newfucks de pkmn(soy malvado) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Truco GTS pokemon Diamante/Perla/Platino/HearthGold/SoulSilver | |
| |
| | | | Truco GTS pokemon Diamante/Perla/Platino/HearthGold/SoulSilver | |
|