| Puzlez ·D de papel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shain_Malice Miguelito
| Tema: Puzlez ·D de papel Miér Jul 27, 2011 7:23 pm | |
| [color=darkred]Ah"!"! este es mi gran hobie o lo era, despues de matar zombies claro:. son de papel y los ago yo"!"! miden komo artos cemtimetros ] http://my.imageshack.us/video/my_videos.php el mail es ruben_rap_69@hotmail.com y la contra es 2nt1cr1st0
Última edición por Shain_Malice el Jue Ago 04, 2011 8:34 pm, editado 4 veces | |
|
| |
Lord95anime Sin vida
Mensajes : 205 Fecha de inscripción : 20/07/2011 Edad : 30 Localización : Revivi en el bosque Kokiri en consecuencia de jugar mucho Pokemon Ranger XD
| Tema: Re: Puzlez ·D de papel Miér Jul 27, 2011 7:26 pm | |
| - Shain_Malice escribió:
- Ah"!"! este es mi gran hobie o lo era, despues de matar zombies claro:. son de papel y los ago yo"!"! miden komo artos cemtimetros http://my.imageshack.us/v_images.php https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/807/96270351.jpg/
oye Shain, eso se debe ver a hacer clic en el link | |
|
| |
Bascu-nyan Bananero
| Tema: Re: Puzlez ·D de papel Miér Jul 27, 2011 7:41 pm | |
| Chicos para imágenes, no ocupen imageshcak da mucho problemas..ocupen subirimagenes o tinypic y ponen el url de la imgen entre [img][/img] para que se vea ^^ -----------------------------------------------------------------------
Yo tengo guardado unos de robotech, pero no se como armarlos y dejarlos duros (uyyy xD) | |
|
| |
Shain_Malice Miguelito
| Tema: Re: Puzlez ·D de papel Miér Jul 27, 2011 7:46 pm | |
| - Bascu-nyan escribió:
- Chicos para imágenes, no ocupen imageshcak da mucho problemas..ocupen subirimagenes o tinypic y ponen el url de la imgen entre [img][/img] para que se vea ^^
-----------------------------------------------------------------------
Yo tengo guardado unos de robotech, pero no se como armarlos y dejarlos duros (uyyy xD) ÇAH"! me vas a tener k enseñar mejor a okupar eso entonces por k no entiendo niuna kosa:. Ç y no es tan dificl armarlos"!"! amy no me costo muxo:. tengo otros dos pero no tengo las fotos:. me enseñas a pasarlas para poner los otros poh:"!"! | |
|
| |
Bascu-nyan Bananero
| Tema: Re: Puzlez ·D de papel Miér Jul 27, 2011 8:01 pm | |
- Bascu-nyan escribió:
- Chicos para imágenes, no ocupen imageshcak da mucho problemas..ocupen subirimagenes o tinypic y ponen el url de la imgen entre [img][/img] para que se vea ^^
-----------------------------------------------------------------------
Yo tengo guardado unos de robotech, pero no se como armarlos y dejarlos duros (uyyy xD)
ÇAH"! me vas a tener k enseñar mejor a okupar eso entonces por k no entiendo niuna kosa:. Ç y no es tan dificl armarlos"!"! amy no me costo muxo:. tengo otros dos pero no tengo las fotos:. me enseñas a pasarlas para poner los otros poh:"!"! Mira, en cualquier imagen pones:
1: Click derecho, sale copiar url imagen y lo apretas. 2. Ya en el menu para postear (varios cuadritos arriba) sale una foto a la izq de un clip, lo apretas y copias tu url de imagen alli. pones aceptar y saldra algo como esto:
(img) www.asdfqweery/asdasd/asdasdsa.jpg (/img) o algo asi y listo...prueba antes de postear con previsualizar (boton al lado de enviar y juegas con los comandos ^^
PD: Los ( y ) son corchetes [ y ], es que si los ponia como debian ser me lo tomaba como link y quedaba la caga xD | |
|
| |
Shain_Malice Miguelito
| Tema: Re: Puzlez ·D de papel Jue Ago 04, 2011 8:12 pm | |
| ah"!"! no me resulta la cuestion de las fotos me las puede subir alguien porfa:_. algunas nomas | |
|
| |
-TwisteR- Sin vida
Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 04/08/2011 Edad : 32 Localización : Frente al computador
| Tema: Re: Puzlez ·D de papel Jue Ago 04, 2011 11:01 pm | |
- ah"!"! no me resulta la cuestion de las fotos me las puede subir alguien porfa:_. algunas nomas
las sacaron no puedo ver nadaa..... HE QUEDADO CIEGOOO!!!... aaa no xuxa las removieron noma | |
|
| |
Shain_Malice Miguelito
| Tema: Re: Puzlez ·D de papel Vie Ago 05, 2011 7:43 pm | |
| - -TwisteR- escribió:
- Shain_Malice escribió:
- ah"!"! no me resulta la cuestion de las fotos me las puede subir alguien porfa:_. algunas nomas
las sacaron no puedo ver nadaa..... HE QUEDADO CIEGOOO!!!... aaa no xuxa las removieron noma Si estan ay!"!" tienes k clickear en link y poner ruben_rap_69@hotmail.com contaseña 2nt1cr1st0 y luego en mis imagenes!"!" es k no se suvirlas"!! pero ay en algun lado estan!"!" | |
|
| |
-TwisteR- Sin vida
Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 04/08/2011 Edad : 32 Localización : Frente al computador
| Tema: Re: Puzlez ·D de papel Sáb Ago 06, 2011 12:55 am | |
| ahy las vi.... - Spoiler:
ahy te subi algunas pa que las vean... mañana edito y subo el resto ahora me dio paja y sueño xD | |
|
| |
Bascu-nyan Bananero
| |
| |
Shain_Malice Miguelito
| |
| |
-TwisteR- Sin vida
| |
| |
tenchy Miguelito
| Tema: Re: Puzlez ·D de papel Sáb Ago 13, 2011 1:50 pm | |
| y esas figuras quedan asi de puro papel???? es wena!! seria bueno un tuto para saber como hacerlas | |
|
| |
Shain_Malice Miguelito
| Tema: Re: Puzlez ·D de papel Dom Ago 14, 2011 2:26 pm | |
| No tan komplicado kuando tienes talento"!"! ahora si eres algun tipo de deskiciado ansioso e inpaciente:. te suisidas antes de terminar el primero"! XD :. esto se llama papercraft y sip.. es solop de papel, lo imprimes lo recortas y los pegas | |
|
| |
-TwisteR- Sin vida
| |
| |
Shain_Malice Miguelito
| |
| |
-TwisteR- Sin vida
| Tema: Re: Puzlez ·D de papel Dom Ago 28, 2011 10:28 pm | |
| si lo haces me saco el sombrero ante ti | |
|
| |
Shain_Malice Miguelito
| Tema: Re: Puzlez ·D de papel Vie Sep 23, 2011 7:00 pm | |
| MMmm::.. tendri k intentarlo:. pero ultimamente no eh tenido mucho tiempo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puzlez ·D de papel | |
| |