¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Página y foro dedicado a toda la cultura y arte asiático, sobre todo Manga y Anime, desde música hasta comida, ven y disfruta con personas que comparten tus mismos gustos...
Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 04/08/2011 Edad : 32 Localización : Frente al computador
Tema: Admin.. necesito tu sabiduria Jue Sep 08, 2011 12:49 am
Gon tu que sabes bien como es la wea... podi hacerme un pequeño tutorial de como desbloquear el PS3... que ya me aburri de jugar los mismos 3 de siempre y me da lata gastar mucho en comprar los originales.
Igual la pregunta si alguien mas sabe como hacerlo sin riesgo y que lo haya hecho que me enseñe porfa.
Lord95anime Sin vida
Mensajes : 205 Fecha de inscripción : 20/07/2011 Edad : 30 Localización : Revivi en el bosque Kokiri en consecuencia de jugar mucho Pokemon Ranger XD
Tema: Re: Admin.. necesito tu sabiduria Vie Sep 09, 2011 12:09 pm
espera como 2 semanas para la respuesta XD(es broma,el admin esta durmiendo en este momentoXD)
-TwisteR- Sin vida
Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 04/08/2011 Edad : 32 Localización : Frente al computador
Tema: Re: Admin.. necesito tu sabiduria Vie Sep 09, 2011 10:28 pm
Flayte Mode [On] oe wm y vo que caxai ezas manoo x ke no me ayudai xoro?? Flayte Mode [Off]
Lord95anime Sin vida
Mensajes : 205 Fecha de inscripción : 20/07/2011 Edad : 30 Localización : Revivi en el bosque Kokiri en consecuencia de jugar mucho Pokemon Ranger XD
Tema: Re: Admin.. necesito tu sabiduria Sáb Sep 10, 2011 10:49 am
O.O
pues bueno, yo no tengo PS3 XD, yo apoyo mas a Nintendo que a sony
mira, puedes desbloquearla, uscando un tutorial de KMEAW 3.55 en cualquier parte, te recomiendo PS3pirata.com, solo necesitas una memoria USB, un ps3 que no este actualizada a una version 3.56 o superior, porque si es asi no podras desbloquearla
-TwisteR- Sin vida