¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Página y foro dedicado a toda la cultura y arte asiático, sobre todo Manga y Anime, desde música hasta comida, ven y disfruta con personas que comparten tus mismos gustos...
Buenas, me acabo de registrar, me llevo una invitacion por inbox en mcanime, y vine a ver que tal la pagina, pasare por aca cuando el tiempo me lo permita
saludos!
-TwisteR- Sin vida
Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 04/08/2011 Edad : 32 Localización : Frente al computador
Tema: Re: holaaaaaaaaaaaa Miér Sep 07, 2011 10:28 am
amigo mio dejame darte la bienvenida y a la vez decirte......
llegaste tarde perroo, hace semanas que el unico que postea soy yo, igual en una de esas aparecen los espiritus del tenchy y el L que de vez en cuando salen en busca de energia para sus almas.
en fin cuidate y cualquier cosa preguntame a mi con confianza lo reviso todos los dias xD
Lord95anime Sin vida
Mensajes : 205 Fecha de inscripción : 20/07/2011 Edad : 30 Localización : Revivi en el bosque Kokiri en consecuencia de jugar mucho Pokemon Ranger XD
Tema: Re: holaaaaaaaaaaaa Vie Sep 09, 2011 12:06 pm
revivi CTM, por unos cuantos dias, pero estare estudiando para los malditos examenes libres,(son un desperdicio de tiempo que estaria desperdiciando en videojuegos XD)