¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Página y foro dedicado a toda la cultura y arte asiático, sobre todo Manga y Anime, desde música hasta comida, ven y disfruta con personas que comparten tus mismos gustos...
pero el tema en si, es para recordar canciones y melodias de videojuegos que te hicieron pasar un buen rato en tu infancia , en tu juvenud o en el presente.
espero que alguien mas comente ,gracias KarasuÑiu, por apoyar mi tema,arigatoXD
Admin Admin
Tema: Re: Canciones de videojuegos inolvidables Dom Jul 24, 2011 12:31 pm
a mi me gusta la musica de la ocarina del tiempo esa que toca link para invocar la lluvia no se como se llama, alguien lo sabe? no recuerdo su nombre , pero tenia nombre de mujer aquella melodia
Lord95anime Sin vida
Mensajes : 205 Fecha de inscripción : 20/07/2011 Edad : 30 Localización : Revivi en el bosque Kokiri en consecuencia de jugar mucho Pokemon Ranger XD
Tema: Re: Canciones de videojuegos inolvidables Dom Jul 24, 2011 7:55 pm
la melodia se llama : Song Of Storms
Admin Admin
Tema: Re: Canciones de videojuegos inolvidables Dom Jul 24, 2011 8:18 pm
esa es, gracias
Shain_Malice Miguelito
Tema: Silent Hill Lun Jul 25, 2011 6:09 pm
Las mejores para mi sin pensarlo son las del silent hill el tres o el cuatro duando aparecen los personajes muertos, o incluso el 5 cuando enpieza:. pero la mejor es la "room of angel" y "you`re not here"
KarasuÑiu Miguelito
Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 21/07/2011 Edad : 33 Localización : mi pc @.@
Tema: Re: Canciones de videojuegos inolvidables Mar Jul 26, 2011 4:16 pm
Shain_Malice escribió:
Las mejores para mi sin pensarlo son las del silent hill el tres o el cuatro duando aparecen los personajes muertos, o incluso el 5 cuando enpieza:. pero la mejor es la "room of angel" y "you`re not here"
toda la rason la mejor es la del 5 cuando empiesa
Bascu-nyan Bananero
Tema: Re: Canciones de videojuegos inolvidables Mar Jul 26, 2011 5:34 pm
Un clásico de todos los tiempos :3
O su versión remasterizada orquesta pirupiru zippy para la película advent children
Lord95anime Sin vida
Mensajes : 205 Fecha de inscripción : 20/07/2011 Edad : 30 Localización : Revivi en el bosque Kokiri en consecuencia de jugar mucho Pokemon Ranger XD
Tema: Re: Canciones de videojuegos inolvidables Mar Jul 26, 2011 7:06 pm
esta es una de las canciones en si no es legendaria pero, me costo pasar el juego:
despues de pasar el maldito juego, la huea continua?, preferi seguir no ma' pero esta cancion fue la unica que me gusto
y tambien para no olvidar estas magnifica melodia
tengo mas pero esas las pongo otro dia. PS: yo en el pokemon GL, soy el 4.- Lugar en nivel nacional
Shain_Malice Miguelito
son los mejores de los mejores:. lloro kon estas weas"!"!"! me emocionan,. ah yah me dio la lesera :. no puedo expresar estos temas kon letras, escuchen el segundo
MayaLemon He-man
Tema: Re: Canciones de videojuegos inolvidables Vie Jul 29, 2011 10:22 pm
:S silent hill me da cuco jugarlo con sonido xDD ahahah creo q la canción q siempre estara presente -.- sera la de Mario Bros xD LOL
Lord95anime Sin vida
Tema: Re: Canciones de videojuegos inolvidables Sáb Jul 30, 2011 9:28 am
MayaLemon escribió:
:S silent hill me da cuco jugarlo con sonido xDD ahahah creo q la canción q siempre estara presente -.- sera la de Mario Bros xD LOL
bien por fin alguien que tambien le da miedo jugar ese juego con la musica en alto. despues pondre unas canciones de la saga de videojuegos de mario
Shain_Malice Miguelito
bien por fin alguien que tambien le da miedo jugar ese juego con la musica en alto. despues pondre unas canciones de la saga de videojuegos de mario
si vas a poner musika infantil, mejor te pones las de barnie el dinosaurio XP:.. pone las de ZELDA: a link to the pasd
bueno las pongo y que tanto
ahaha la wea chora xDD sii la musica qlia de silent hill xD y peor cuando lo juegas de noche :S xD
Shain_Malice Miguelito
Tema: Re: Canciones de videojuegos inolvidables Dom Jul 31, 2011 5:18 pm
MayaLemon escribió:
Lord95anime escribió:
Shain_Malice escribió:
Lord95anime escribió:
MayaLemon escribió:
si vas a poner musika infantil, mejor te pones las de barnie el dinosaurio XP:.. pone las de ZELDA: a link to the pasd
bueno las pongo y que tanto
ahaha la wea chora xDD sii la musica qlia de silent hill xD y peor cuando lo juegas de noche :S xD
tobo fanatiko de un juego debe tener la musika de su juego favorito en su mp3 ::.. y yo tengo 20 de silent hill y trees de Zelda
Gilgamesh_maximaster Zarpao
Mensajes : 103 Fecha de inscripción : 02/08/2011 Edad : 34 Localización : mi trono en uruk
Tema: Re: Canciones de videojuegos inolvidables Mar Ago 02, 2011 2:37 pm
definitivamente todas las de los final fantasy no podria quedarme con una sola la clasica de zelda, y la darkworld del link to the past la de los templos del ocarina of time y muchas mas...
Shain_Malice Miguelito
Tema: Re: Canciones de videojuegos inolvidables Miér Ago 03, 2011 5:44 pm
[quote="Gilgamesh_maximaster"]definitivamente todas las de los final fantasy no podria quedarme con una sola la clasica de zelda, y la darkworld del link to the past la de los templos del ocarina of time y muchas mas...darkred] este ombre sabe de musika:. se le nota en su foto la de la firma:. la mejor definision k se le puede dar al regeton]
lordgustavius Ibtahan
Tema: nose ustedes pero enceuntro genial la musica de la saga ace combat Jue Ago 04, 2011 8:50 am
con trailer y todo la del ace combat zero
del ace combat 2
Shain_Malice Miguelito
Tema: Re: Canciones de videojuegos inolvidables Jue Ago 04, 2011 7:37 pm
Buenissima la del Zelda:. "!"! yo me demore dos años en terminar esa wea:. pero en ingles a mis 5 años wn:. lo termine kuando cumpoli 7 si mi primer gamers"!!"
-TwisteR- Sin vida
Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 04/08/2011 Edad : 32 Localización : Frente al computador
Tema: Re: Canciones de videojuegos inolvidables Jue Ago 04, 2011 11:05 pm
Me gustan estas dos yo caxo que hasta sin leer el nombre saben de que son:
y este que es increible el wm..
Lord95anime Sin vida
Tema: Re: Canciones de videojuegos inolvidables Vie Ago 05, 2011 10:27 am
-TwisteR- escribió:
Me gustan estas dos yo caxo que hasta sin leer el nombre saben de que son:
y este que es increible el wm..
gueon, temasos, esos son los temas que son para la historia, esos temas quedan en la memoria de TODOS los videojugadores, los que creen que estos videojuegos no valen la pena jugarlos, tirense a un poso, o mejor golpense contra la muralla hasta desangrar.
bueno me has inspirado -TwisteR-, yo tambien pondre unas melodias que ustedes debieron cconocerlas alreves y al derecho
-TwisteR- Sin vida
Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 04/08/2011 Edad : 32 Localización : Frente al computador
Tema: Re: Canciones de videojuegos inolvidables Vie Ago 05, 2011 11:19 am
la dura no me acordaba de las canciones de street fighter... momentos de ocio inolvidables en los videos....(me hechaba cualquier plata en los videos xD)