¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Página y foro dedicado a toda la cultura y arte asiático, sobre todo Manga y Anime, desde música hasta comida, ven y disfruta con personas que comparten tus mismos gustos...
hehehehe seeeee e_e lo tengo en el pc de escritorio n_n (ese programa) aun que tambien........ (he hecho cosplay de un vocaloid °A° no dire cual por que aun me averguenzo de mi misma)
En realidad "Vocaloid" es un software de edición de música, puedes crear melodías y ponerle voz a las letras que hagas. (Creo que en el 2 tiene voces seiyuu....)
Pero lo interesante es el merchandise que se produjo a partir de esto. La compañia de Voicaloid (Yamaha) penso en una forma de marquetear su producto por lo que idearon tener un personaje para que el publico pueda identificarse y ademas darle la característica de que cante las canciones que van creándose. Es con este concepto que se creo a Miku Hatsune la bien llamada primera idolo virtual
Hoy en día hay varios personajes del mundo vocaloid como los gemelos rin y len..y eso me acuerdo xDD, hasta tienen manga y varios juegos en DS y PSP.
PD: Aparte que debe ser uno de los personajes mas cosplayeados en eventos xD
Saiko
[color=red][/colorSi si conosco a los vocaloid veo sus videos son muy buenos y los hombres vocaloid son muy guapo XD bueno XD etto....... nose que mas decir mi preferido es len kagamine es tan lindo y tierno]
Aqui les dejo un video
A y a k o~ Krilin
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 22/07/2011 Edad : 34 Localización : Stgo, Shile :D
Pues no soy fanática, pero me gustan muchos temas como World is mine, Melt por Miku y Romeo and Cinderella, Clover, Discotheque love por los gemelos Kagamine >u< Aunque en lo personal, mi vocaloid favorito es Hatsune Miku x3