| holaaa yo no me e presentado vdd? O~O | |
|
+4lordgustavius Admin -TwisteR- yuuki 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yuuki Miguelito
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 20/07/2011 Edad : 28 Localización : que te importa >.<!
| Tema: holaaa yo no me e presentado vdd? O~O Jue Ago 04, 2011 10:59 pm | |
| creo que yo no me he presentado e_e
weno por lo visto soy la mas enana de aqui :E jejejeje fui una de las primeras que me uni *-* wenu me llamo catalina e_e (odio mi name) soy fanatica del anime :L (veo desde el 2008 hasta ahora) me encanta vampire knight :L y kuroshitsuji (sebastian °¬°) amo el j-rock *-*! el j-pop no tanto lo encuentro gay e_e si me quieren agregar mis faces son: -yuuki b-rabbit kuran cross -ktixi pxndx -ktixi michaelis
y mis msn son: ktixi_yuuki@hotmail.com ktixi___emoxa@hotmail.com
bueno xauu | |
|
| |
-TwisteR- Sin vida
Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 04/08/2011 Edad : 32 Localización : Frente al computador
| Tema: Re: holaaa yo no me e presentado vdd? O~O Jue Ago 04, 2011 11:36 pm | |
| Hola... CATALINA!!! xD
la wea pesa... na yuuki un gusto yo soy nuevo en este foro pero espero conocerlos a todos para llevarnos bien...
PD: te falto colocar de donde eras xD PD2: ¿no te dejaron crear mas cuentas de msn? PD3: a mi me gustaria volver a cuando tenia 15... era entero vago y presidente estudiantil el wm xD | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: holaaa yo no me e presentado vdd? O~O Jue Ago 04, 2011 11:56 pm | |
| un gusto nuevamente, es una de las chicas mas lindas y gentiles de la pagina asi que tratenla como merece n.n es una fundadora de la pagina | |
|
| |
lordgustavius Ibtahan
| Tema: Re: holaaa yo no me e presentado vdd? O~O Vie Ago 05, 2011 8:56 am | |
| hola yuuki un gusto conocerte xD | |
|
| |
Lord95anime Sin vida
Mensajes : 205 Fecha de inscripción : 20/07/2011 Edad : 30 Localización : Revivi en el bosque Kokiri en consecuencia de jugar mucho Pokemon Ranger XD
| Tema: Re: holaaa yo no me e presentado vdd? O~O Vie Ago 05, 2011 10:08 am | |
| pues bueno, un gusto estar con los que iniciaron la pagina(los mas viejos XD), y por fin encontre a alguien que si cree que los de J-Pop son todos maracos!!XD.
bueno, espero que sigas posteando mucho mas!! | |
|
| |
Gilgamesh_maximaster Zarpao
Mensajes : 103 Fecha de inscripción : 02/08/2011 Edad : 34 Localización : mi trono en uruk
| Tema: Re: holaaa yo no me e presentado vdd? O~O Vie Ago 05, 2011 11:17 am | |
| bueno si eres de las primeras supongo que ay fuiste bien venida y no te preocupes por la edad eso no importa XD | |
|
| |
yuuki Miguelito
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 20/07/2011 Edad : 28 Localización : que te importa >.<!
| Tema: Re: holaaa yo no me e presentado vdd? O~O Vie Ago 05, 2011 2:35 pm | |
| - -TwisteR- escribió:
- Hola... CATALINA!!! xD
la wea pesa... na yuuki un gusto yo soy nuevo en este foro pero espero conocerlos a todos para llevarnos bien...
PD: te falto colocar de donde eras xD PD2: ¿no te dejaron crear mas cuentas de msn? PD3: a mi me gustaria volver a cuando tenia 15... era entero vago y presidente estudiantil el wm xD jajaajajajaj bueno soy de santiago la comuna de san bernardo D; (donde violan a niños de 10 y 12 años en una disco que ya clausuraron ) ZX
y con dos msn me basta y sobra c: | |
|
| |
yuuki Miguelito
| Tema: Re: holaaa yo no me e presentado vdd? O~O Vie Ago 05, 2011 2:37 pm | |
| - Lord95anime escribió:
- pues bueno, un gusto estar con los que iniciaron la pagina(los mas viejos XD), y por fin encontre a alguien que si cree que los de J-Pop son todos maracos!!XD.
bueno, espero que sigas posteando mucho mas!! si son tan gay e_e aun que igual me desbordo con kaya y an-cafe | |
|
| |
Lord95anime Sin vida
Mensajes : 205 Fecha de inscripción : 20/07/2011 Edad : 30 Localización : Revivi en el bosque Kokiri en consecuencia de jugar mucho Pokemon Ranger XD
| Tema: Re: holaaa yo no me e presentado vdd? O~O Vie Ago 05, 2011 2:39 pm | |
| es cierto, yo todavia tengo la discografia completa de An-cafe, es que algunos temas flipaban mogollon XD!!! | |
|
| |
-TwisteR- Sin vida
Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 04/08/2011 Edad : 32 Localización : Frente al computador
| Tema: Re: holaaa yo no me e presentado vdd? O~O Sáb Ago 06, 2011 12:32 am | |
| - yuuki escribió:
- -TwisteR- escribió:
- Hola... CATALINA!!! xD
PD: te falto colocar de donde eras xD PD2: ¿no te dejaron crear mas cuentas de msn? PD3: a mi me gustaria volver a cuando tenia 15... era entero vago y presidente estudiantil el wm xD jajaajajajaj bueno soy de santiago la comuna de san bernardo D; (donde violan a niños de 10 y 12 años en una disco que ya clausuraron ) ZX
y con dos msn me basta y sobra c: buena ahora si ya sabemos algo mas de ti =P | |
|
| |
Bascu-nyan Bananero
| Tema: Re: holaaa yo no me e presentado vdd? O~O Sáb Ago 06, 2011 1:36 pm | |
| | |
|
| |
lordgustavius Ibtahan
| Tema: Re: holaaa yo no me e presentado vdd? O~O Sáb Ago 06, 2011 2:48 pm | |
| - Bascu-nyan escribió:
- Jotes everywhere...xD
jajajajajaaj xD | |
|
| |
yuuki Miguelito
| Tema: Re: holaaa yo no me e presentado vdd? O~O Sáb Ago 06, 2011 4:20 pm | |
| | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: holaaa yo no me e presentado vdd? O~O Sáb Ago 06, 2011 6:32 pm | |
| sin jotearse por favor, respeto ante todo n.n | |
|
| |
Mensajes : 103 Fecha de inscripción : 02/08/2011 Edad : 34 Localización : mi trono en uruk
| Tema: Re: holaaa yo no me e presentado vdd? O~O Sáb Ago 06, 2011 6:34 pm | |
| | |
|
| |
yuuki Miguelito
| Tema: Re: holaaa yo no me e presentado vdd? O~O Sáb Ago 06, 2011 9:59 pm | |
| - Admin escribió:
- sin jotearse por favor, respeto ante todo n.n
hablamos de esa disco creo que eran puros jotes shanshan! O~O | |
|
| |
-TwisteR- Sin vida
| Tema: Re: holaaa yo no me e presentado vdd? O~O Dom Ago 07, 2011 1:43 am | |
| oigan si dicen lo de jote por mi..... naaaa jote nunca siempre con respeto lo que si me gusta conocer a la gente.... | |
|
| |
Lord95anime Sin vida
| Tema: Re: holaaa yo no me e presentado vdd? O~O Dom Ago 07, 2011 9:53 am | |
| | |
|
| |
-TwisteR- Sin vida
| Tema: Re: holaaa yo no me e presentado vdd? O~O Dom Ago 07, 2011 12:17 pm | |
| - Lord95anime escribió:
- siiiii, conocer gente¬¬
¬.¬ como que no me compraste mucho la respuesta ¬.¬..... no en todo caso la dura que no ando en intencion de jotear.... de hecho me apesta ese tipo de gente, yo prefiero primero conocer a las personas compartir, dar juego,hacer amistad y todo eso... aparte que no tengo la personalidad necesaria pa ponerme a jotear a nadie | |
|
| |
Lord95anime Sin vida
| Tema: Re: holaaa yo no me e presentado vdd? O~O Dom Ago 07, 2011 12:31 pm | |
| descuida, no te enojes, solo era una broma, es que estar tan solo en este sitio, me hace escribir tonterias, pero espero conocernos todos pronto XD!!!! | |
|
| |
-TwisteR- Sin vida
| Tema: Re: holaaa yo no me e presentado vdd? O~O Dom Ago 07, 2011 12:36 pm | |
| no si no me enojo.... en todo caso lei los post y igual parecia post del tipo investigador jote xD..... pero jote nunca psicopatico aveces pero nunca jote =P | |
|
| |
| Tema: Re: holaaa yo no me e presentado vdd? O~O Dom Ago 07, 2011 3:21 pm | |
| jajajaj creo q para q dee la ultima opinion yuuki deberia decir q piensa del comentario | |
|
| |
yuuki Miguelito
| Tema: Re: holaaa yo no me e presentado vdd? O~O Dom Ago 07, 2011 5:48 pm | |
| jajajajajaja no lo se me cargan los jotes son lo ultimo -.- osea triple hello para ellos zx yo tambien prefiero conocer a las personas aparte no me llama la atencion pololiar y weas por el estilo solo quiero amigos news XD | |
|
| |
| Tema: Re: holaaa yo no me e presentado vdd? O~O Dom Ago 07, 2011 6:05 pm | |
| corto y conziso como se esperaba XD | |
|
| |
Lord95anime Sin vida
| Tema: Re: holaaa yo no me e presentado vdd? O~O Dom Ago 07, 2011 7:22 pm | |
| ese estilazo, me agrada tu forma de pensar yuuki, sin cadenas que te opresan, sin conocerte en persona, ya me caes bien XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: holaaa yo no me e presentado vdd? O~O | |
| |
|
| |
| holaaa yo no me e presentado vdd? O~O | |
|