¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Página y foro dedicado a toda la cultura y arte asiático, sobre todo Manga y Anime, desde música hasta comida, ven y disfruta con personas que comparten tus mismos gustos...
Tema: Re: Recomienda Tu Juego!!!! XD Dom Ago 14, 2011 2:29 pm
[quote="Bascu-nyan"][color=white]Para PS2:
- Dragon Quest VIII - Saga Metal Gear - Saga Devil May Cry - El ultimo de naruto shippuden - Siempre, infaltable, algún pes - Farenheit - Saga Fatal Frame - Saga Silent Hill - Shadows of the colossus - EL GTA San andreas - Rule of Roses - Okami - Resident evil Code: Veronica X - Resident evil 4 - Burnout - Algún tony hawk para webiar un rato saltando edificios
Y me faltaron varios rpg que no pude jugar porque se me quemo la wea de consola hace años
Buen listado:. yo los juege todos menos los de rpg y son buenisimos"!"! "!Si ternimastes los fatan frame y el rule of rose :. eres de los k save"!"!
tenchy Miguelito
Tema: Re: Recomienda Tu Juego!!!! XD Mar Ago 16, 2011 3:30 pm
Jajajaj PEs infaltable aunq no nos guste XD los burnout tambien son muy buenos, de hecho me entretienen mas qeu un NFS Farenheit pedazo de juego, lo jugue en pc, muy bueno!
sigan con sus listas para poder saber que jugar XD jajajaj
-TwisteR- Sin vida
Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 04/08/2011 Edad : 32 Localización : Frente al computador
Tema: Re: Recomienda Tu Juego!!!! XD Miér Ago 17, 2011 11:13 pm
tenchy escribió:
Jajajaj PEs infaltable aunq no nos guste XD los burnout tambien son muy buenos, de hecho me entretienen mas qeu un NFS Farenheit pedazo de juego, lo jugue en pc, muy bueno!
sigan con sus listas para poder saber que jugar XD jajajaj
puta wm cuando leo tus post es como que me leyera a mi mismo wm la dura xD
agora toy juegando una wea que se llama.... Gta San Andreas...
tenchy Miguelito
Tema: Re: Recomienda Tu Juego!!!! XD Jue Ago 18, 2011 7:10 pm
jajjajjajaaj hay coneccion jajajaj XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el GTA en el pc o ps2??? Lejos la mejor ver de ese juego es la pc
-TwisteR- Sin vida
Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 04/08/2011 Edad : 32 Localización : Frente al computador
Tema: Re: Recomienda Tu Juego!!!! XD Vie Ago 19, 2011 12:05 am
Pc como por 9º vez... nunca he podido terminarlo ¬.¬
tenchy Miguelito
Tema: Re: Recomienda Tu Juego!!!! XD Sáb Ago 20, 2011 4:02 pm
ajajajajj wena! buen juego, aunq mi favorito es el GTA vide city! muy weno ese nadie mas que mas juegos para recomendar??
-TwisteR- Sin vida
Tema: Re: Recomienda Tu Juego!!!! XD Sáb Ago 20, 2011 11:49 pm
wm toy siguiendo los pasos del L... toy jugando el pokemon platino xD hoy dia me lleve el note pa la pega y me puse a weiar hasta que pille al pokemon qlo de la tele... me pitie toas las pokebolas en intentar pillarlo y como no pude lo apague la wea... ahora vere si lo atrapo =P
tenchy Miguelito
Tema: Re: Recomienda Tu Juego!!!! XD Dom Ago 21, 2011 11:26 am
jajajajaj si tmb lo atrape XD, el q me costo a mi fue lugia en el soulsilver XD jugue como hasta las 3:30 Am pra atraparlo XD ahora tengo al dsi botaa XD le aplico puero psp
Lord95anime Sin vida
Mensajes : 205 Fecha de inscripción : 20/07/2011 Edad : 30 Localización : Revivi en el bosque Kokiri en consecuencia de jugar mucho Pokemon Ranger XD
Tema: Re: Recomienda Tu Juego!!!! XD Lun Ago 22, 2011 8:17 am
yo igual, me costo mas que la chucha capturar al maldito lugia,(tengo el pkmn Soulsilver y el pkmn White) me gaste como unas 30 ultra ball, y al final lo capture con una pesoball(HeavyBall)(yo tambien tengo una DSi)ademas estoy ofreciendo/Regalando un Latios para el pkmn White/Black(quinta generacion), quien lo quiere??
-TwisteR- Sin vida
Tema: Re: Recomienda Tu Juego!!!! XD Lun Ago 22, 2011 10:57 am
oie una pregunta wm.... si la wea el juego qlo lo tengo en el emulador... ¿¿no se pueden usar las funciones de internet cierto??
tenchy Miguelito
Tema: Re: Recomienda Tu Juego!!!! XD Lun Ago 22, 2011 7:45 pm
creo q nop, pero solo creo XD
Tomate Barney
Tema: Re: Recomienda Tu Juego!!!! XD Sáb Sep 03, 2011 4:22 am
Recomiendo dino crisis 2 un juego de antologia de psx muy bueno pero muy cortito lejos el dino crisis 2 lo mejor les dejo su game play :3
tenchy Miguelito
Tema: Re: Recomienda Tu Juego!!!! XD Dom Sep 04, 2011 3:54 pm
nunca jugue dino crisis T.T creo que pq vi el 1 u no me molo XD un dia lo jugare