| y los temas en reglas del foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hannser Barney
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 03/08/2011 Edad : 32 Localización : hey man look my new dog
| Tema: y los temas en reglas del foro Miér Ago 03, 2011 7:03 pm | |
| me meti feliz de la vida a reglas del foro y nada, y quede como pokeface, que ondi, porque no tiene reglas??? D: | |
|
| |
Bascu-nyan Bananero
| Tema: Re: y los temas en reglas del foro Miér Ago 03, 2011 7:06 pm | |
| Somos muy flojos para escribirlas xD, pero resumiendo:
"Haga la wea que quiera, siempre dentro del marco del respeto mutuo, buena ondi y,obvio, del margen de la ley xD" | |
|
| |
lordgustavius Ibtahan
| Tema: Re: y los temas en reglas del foro Miér Ago 03, 2011 7:30 pm | |
| xD, buen resumen de reglas | |
|
| |
Lord95anime Sin vida
Mensajes : 205 Fecha de inscripción : 20/07/2011 Edad : 30 Localización : Revivi en el bosque Kokiri en consecuencia de jugar mucho Pokemon Ranger XD
| Tema: Re: y los temas en reglas del foro Miér Ago 03, 2011 8:05 pm | |
| siiiooooo!!!.
aqui la unica regla es que no hay reglas | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: y los temas en reglas del foro Miér Ago 03, 2011 10:33 pm | |
| las reglas estan bien claras por eso no hay temas. solo lee abajo XD | |
|
| |
Hannser Barney
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 03/08/2011 Edad : 32 Localización : hey man look my new dog
| Tema: Re: y los temas en reglas del foro Jue Ago 04, 2011 1:01 pm | |
| aun asi me dejaron .-. pero bueno como la unica regla es que no hay reglas se anula la regla y tengo un colapso .-. xDD!!! bueno en fin, total en un foro es dificil que alguien haga caso a las reglas xDD | |
|
| |
-TwisteR- Sin vida
Mensajes : 223 Fecha de inscripción : 04/08/2011 Edad : 32 Localización : Frente al computador
| Tema: Re: y los temas en reglas del foro Vie Ago 05, 2011 1:26 am | |
| - Hannser escribió:
- aun asi me dejaron .-. pero bueno como la unica regla es que no hay reglas se anula la regla y tengo un colapso .-. xDD!!! bueno en fin, total en un foro es dificil que alguien haga caso a las reglas xDD
totalmente de acuerdo contigo pero aun asi....wm primer foro donde me meto a la seccion de reglas wm y pa cagarla no hay nada xD | |
|
| |
Hannser Barney
| Tema: Re: y los temas en reglas del foro Vie Ago 05, 2011 4:34 pm | |
| me paso lo mismo, nunca veo las reglas y me meto y como nada .-. xDDDD!!! asi que hacer destrosos en el foro, quememos los temas aaaaaaaaaaaaaaa anarkiaa!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: y los temas en reglas del foro | |
| |
|
| |
| y los temas en reglas del foro | |
|