| hello, el titulo tiene que ser largo asi que pondre algo de sobra como esto D: | |
|
+4tenchy Neko Bascu-nyan Hannser 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Hannser Barney
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 03/08/2011 Edad : 32 Localización : hey man look my new dog
| Tema: hello, el titulo tiene que ser largo asi que pondre algo de sobra como esto D: Miér Ago 03, 2011 7:00 pm | |
| Hola, soy jorge, nuevo en el grupo daaaaa! soy rudo na mentira me gusta el anime y em.... eso??? aver les cuento algo de mi, puedo romper una pared con mi mirada en la mayoria de los casos cuando me precento en algo nuevo digo que puedo romper una pared con mi mirada, pero es mentira soy alegre, y em..... toco guitarra y aprendo a tocar el violin, bajo, y teclado. Estudio tecnología Agrícola , porque me gustan las plantitas, escribo, escribo mucho, tengo un libro, si alguien lo quiere leer no lo dejare. Me gusta hacer amigos y cantar en las fogatas, carreteo y me gusta bailar, y eso. y espero hacer amigos??? xDDDDDD si, espero eso | |
|
| |
Bascu-nyan Bananero
| Tema: Re: hello, el titulo tiene que ser largo asi que pondre algo de sobra como esto D: Miér Ago 03, 2011 7:04 pm | |
| Bienvenido, así que te gustan las plantitas......xD pásela bien, postee harto, corra la voz sobre el foro y esop :3 | |
|
| |
Neko Barney
| Tema: Re: hello, el titulo tiene que ser largo asi que pondre algo de sobra como esto D: Miér Ago 03, 2011 7:05 pm | |
| Bienvenido y postea mucho.... No se que más decirte .______.
(Cuando hiciste fogata que no me invitaste ¬¬?)
| |
|
| |
Hannser Barney
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 03/08/2011 Edad : 32 Localización : hey man look my new dog
| Tema: Re: hello, el titulo tiene que ser largo asi que pondre algo de sobra como esto D: Miér Ago 03, 2011 7:09 pm | |
| gracias bascu, y tratare, y neko, en la casa del seba mi amor, y siempre te digo pero tu con el no me dejaran >_> asi que no te quejes 88 | |
|
| |
tenchy Miguelito