| hello, el titulo tiene que ser largo asi que pondre algo de sobra como esto D: | |
|
+4tenchy Neko Bascu-nyan Hannser 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Hannser Barney
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 03/08/2011 Edad : 32 Localización : hey man look my new dog
| Tema: hello, el titulo tiene que ser largo asi que pondre algo de sobra como esto D: Miér Ago 03, 2011 7:00 pm | |
| Hola, soy jorge, nuevo en el grupo daaaaa! soy rudo na mentira me gusta el anime y em.... eso??? aver les cuento algo de mi, puedo romper una pared con mi mirada en la mayoria de los casos cuando me precento en algo nuevo digo que puedo romper una pared con mi mirada, pero es mentira soy alegre, y em..... toco guitarra y aprendo a tocar el violin, bajo, y teclado. Estudio tecnología Agrícola , porque me gustan las plantitas, escribo, escribo mucho, tengo un libro, si alguien lo quiere leer no lo dejare. Me gusta hacer amigos y cantar en las fogatas, carreteo y me gusta bailar, y eso. y espero hacer amigos??? xDDDDDD si, espero eso | |
|
| |
Bascu-nyan Bananero
| Tema: Re: hello, el titulo tiene que ser largo asi que pondre algo de sobra como esto D: Miér Ago 03, 2011 7:04 pm | |
| Bienvenido, así que te gustan las plantitas......xD pásela bien, postee harto, corra la voz sobre el foro y esop :3 | |
|
| |
Neko Barney
| Tema: Re: hello, el titulo tiene que ser largo asi que pondre algo de sobra como esto D: Miér Ago 03, 2011 7:05 pm | |
| Bienvenido y postea mucho.... No se que más decirte .______.
(Cuando hiciste fogata que no me invitaste ¬¬?)
| |
|
| |
Hannser Barney
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 03/08/2011 Edad : 32 Localización : hey man look my new dog
| Tema: Re: hello, el titulo tiene que ser largo asi que pondre algo de sobra como esto D: Miér Ago 03, 2011 7:09 pm | |
| gracias bascu, y tratare, y neko, en la casa del seba mi amor, y siempre te digo pero tu con el no me dejaran >_> asi que no te quejes 88 | |
|
| |
tenchy Miguelito
| Tema: Re: hello, el titulo tiene que ser largo asi que pondre algo de sobra como esto D: Miér Ago 03, 2011 8:41 pm | |
| bienvenido!!!1 postea harto no mas XD | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: hello, el titulo tiene que ser largo asi que pondre algo de sobra como esto D: Miér Ago 03, 2011 10:35 pm | |
| un gusto y anda a las juntas n.n | |
|
| |
Hannser Barney
| Tema: Re: hello, el titulo tiene que ser largo asi que pondre algo de sobra como esto D: Jue Ago 04, 2011 1:00 pm | |
| si posteare arto, e ir a las juntas no creo xDDDDD por que soy rebelde??? | |
|
| |
Kyo_Mori Adicto
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 24/07/2011 Edad : 34 Localización : Japan, Kyoto
| |
| |
Hannser Barney
| Tema: Re: hello, el titulo tiene que ser largo asi que pondre algo de sobra como esto D: Jue Ago 04, 2011 1:08 pm | |
| que no puedo ir a las juntas porque mi mama no me da permiso (?) asjdajsdhkasd participare si no s eme olvida el nombre del foro, cosa que me paso xDDD | |
|
| |
Lord95anime Sin vida
Mensajes : 205 Fecha de inscripción : 20/07/2011 Edad : 30 Localización : Revivi en el bosque Kokiri en consecuencia de jugar mucho Pokemon Ranger XD
| Tema: Re: hello, el titulo tiene que ser largo asi que pondre algo de sobra como esto D: Jue Ago 04, 2011 1:12 pm | |
| voy a tu casa a guearte si no te acuerdas del nombre del foro(tengo un amigo en la PDI),ademas puedes poner la pagina en mascadores para que no se te olvide la pagina
| |
|
| |
Hannser Barney
| Tema: Re: hello, el titulo tiene que ser largo asi que pondre algo de sobra como esto D: Jue Ago 04, 2011 1:30 pm | |
| los mascadores estan llenos y que tiene de relevante que tengas un amigo en la pdi!!!! xDDDD
| |
|
| |
KarasuÑiu Miguelito
Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 21/07/2011 Edad : 33 Localización : mi pc @.@
| Tema: Re: hello, el titulo tiene que ser largo asi que pondre algo de sobra como esto D: Jue Ago 04, 2011 3:30 pm | |
| wena!! plantitas FTW! teni una de esas plantas wenas de casualidada? | |
|
| |
Hannser Barney
| Tema: Re: hello, el titulo tiene que ser largo asi que pondre algo de sobra como esto D: Vie Ago 05, 2011 4:32 pm | |
| si po, si por eso me gustan las plantitas, sobre todos de las wenas xDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hello, el titulo tiene que ser largo asi que pondre algo de sobra como esto D: | |
| |
|
| |
| hello, el titulo tiene que ser largo asi que pondre algo de sobra como esto D: | |
|