Chile Manganime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página y foro dedicado a toda la cultura y arte asiático, sobre todo Manga y Anime, desde música hasta comida, ven y disfruta con personas que comparten tus mismos gustos...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 RESIDENT EVIL 6 NOTICIAS !!!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Pierrot
He-man
He-man
Pierrot


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2011

RESIDENT EVIL 6 NOTICIAS !!!!!! Empty
MensajeTema: RESIDENT EVIL 6 NOTICIAS !!!!!!   RESIDENT EVIL 6 NOTICIAS !!!!!! EmptyMar Ago 02, 2011 11:35 am

unica imagen que se sabe del juego

RESIDENT EVIL 6 NOTICIAS !!!!!! Re6septiembre
Al parecer Capcom anda mostrando unos previos a puertas cerradas en la Comic-Con (también lo hicieron en el E3), donde habrían mostrado el logo de Resident Evil 6. Por supuesto esto es completamente privado, pero al parecer, alguien que se encontraba adentro habría mandado esta imagen a Rely on Horror, un sitio dedicado a juegos de este estilo.
En la imagen sale el logo de RE6 y abajo dice MoreNewstocomethisTokyoGameshow 2011 y luego 15.09.2011, lo que creo que me indica…si no me equivoco… que tendremos que esperar al TGS’11 para ver si esto es verdad o no.

Aún recuerdo cuando salió el RE5, y dijeron que el siguiente RE podría demorarse entre 4 y 8 años en salir, y yo me decía “wow, nunca TANTO tiempo”. Ya estamos en 2011, van 2 años desde RE5, y de aquí a que salga este posible RE6, ya serian 4 o 5 años (de salir el 2013). Y pensar que el RE5 fue anunciado el 2005. Yep.

Esperemos que, de ser verdad, sigan la linea que al parecer esta poniendo RE: Revelations de 3DS, de vuelta al Survival Horror…y que por favor Chris no sea de nuevo protagonista, ya bastante yo creo. Mucho Chris, muy poco Leon, demasiado poco Ada.
Volver arriba Ir abajo
 
RESIDENT EVIL 6 NOTICIAS !!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes de Resident Evil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chile Manganime :: Noticias :: Noticias Anime (manga-anime, videojuegos y música)-
Cambiar a: