Chile Manganime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página y foro dedicado a toda la cultura y arte asiático, sobre todo Manga y Anime, desde música hasta comida, ven y disfruta con personas que comparten tus mismos gustos...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 publique aqui su gamertag

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nidone
Barney
Barney
nidone


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 32

publique aqui su gamertag Empty
MensajeTema: publique aqui su gamertag   publique aqui su gamertag EmptySáb Jul 30, 2011 11:32 pm

ohhh rinconcito donde visiarse con jueguitos XD bounce bueno este tema es para que pongan su gamertag o ID de culaquier plataforma online como psn, xbox live, games for windows, codigo de amigo nintendo no se olviden de poner por supuesto que juegan xD! para ver si podemos jugar todos juntos como hermanos!
aver empiezo....
consolas ps3, psp
PSN ID ( region canada) : sengokunadia
a ver en linea juego a veces naruto ultimate ninja storm 2, l big planet y seria xD! pero tambien tengo estos juegos que juego offline killzone 3, uncharted 2,gta liberty city ,resistance 2 (europa), y aunque soy malisima street fighter II HD XD! (y mortal kombat pero gracias al combat pass no puedo jugar en linea¬¬) generalmente estoy jugando yakuza 3 o 4 pero con un mensajito dejo el vicio XD!(maldito nagoshi porque hiciste un juego que es tan adictivo no pienso comprar tu shooter XD!)

no importa la consola no sea un play solo dejen su tag para la posteridad algun dia alguien apracere y les dira te agrego (o al menos tengo la esperanza alone )

salu2 bounce
Volver arriba Ir abajo
http://nidone.deviantart.com
Bascu-nyan
Bananero
Bananero
Bascu-nyan


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 33

publique aqui su gamertag Empty
MensajeTema: Re: publique aqui su gamertag   publique aqui su gamertag EmptyDom Jul 31, 2011 8:35 pm

Aquí lo más importante es cuando me invitai a tu casa a jugar? xD

PD: Trata de invocar al xalo para putearlo y decirle que no juegue más a esa wea del asassin creed arale
Volver arriba Ir abajo
nidone
Barney
Barney
nidone


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 32

publique aqui su gamertag Empty
MensajeTema: Re: publique aqui su gamertag   publique aqui su gamertag EmptyDom Jul 31, 2011 8:47 pm

Bascu-nyan escribió:
Aquí lo más importante es cuando me invitai a tu casa a jugar? xD

PD: Trata de invocar al xalo para putearlo y decirle que no juegue más a esa wea del asassin creed arale
mire el patuo invitandose a mi casa mira te invito cuando cuando no jugi yugi meme
lol pero si con el xalo tenemos pacto de no agresión el no me molesta por jugar tanto yakuza y yo no lo molesto con el asassin ( no mentira siempre me molesta porque tengo los trofeos del 4 en 99% y no saco el ultimo) xDDDDD ademas ¿leiste el titulo del tema? no se llama auto invitense a mi casa a jugar play (como cierta vez que no mencionare XD)
Volver arriba Ir abajo
http://nidone.deviantart.com
Bascu-nyan
Bananero
Bananero
Bascu-nyan


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 33

publique aqui su gamertag Empty
MensajeTema: Re: publique aqui su gamertag   publique aqui su gamertag EmptyDom Jul 31, 2011 10:07 pm

Ahora no juego yugi...juego ace combat X2 pirat ; y ese día = les di clases en el tatsunoko xD

PD: Se me la vida en paros meme
Volver arriba Ir abajo
lordgustavius
Ibtahan
Ibtahan
lordgustavius


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 33

publique aqui su gamertag Empty
MensajeTema: Re: publique aqui su gamertag   publique aqui su gamertag EmptyMiér Ago 03, 2011 2:01 pm

nidone escribió:
Bascu-nyan escribió:
Aquí lo más importante es cuando me invitai a tu casa a jugar? xD

PD: Trata de invocar al xalo para putearlo y decirle que no juegue más a esa wea del asassin creed arale
mire el patuo invitandose a mi casa mira te invito cuando cuando no jugi yugi meme
lol pero si con el xalo tenemos pacto de no agresión el no me molesta por jugar tanto yakuza y yo no lo molesto con el asassin ( no mentira siempre me molesta porque tengo los trofeos del 4 en 99% y no saco el ultimo) xDDDDD ademas ¿leiste el titulo del tema? no se llama auto invitense a mi casa a jugar play (como cierta vez que no mencionare XD)

y que pasa conmigo?, debo ir a tu casa a jugar play 3( party hard xD) naxo por fin estas jugando un juego de aviones, ya era hora arale
Volver arriba Ir abajo
Bascu-nyan
Bananero
Bananero
Bascu-nyan


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 33

publique aqui su gamertag Empty
MensajeTema: Re: publique aqui su gamertag   publique aqui su gamertag EmptyMiér Ago 03, 2011 2:16 pm

Ya me pase el ace combat X2...wn al final tiene unas batallas épicas! y más aún con mi humilde f-16 que derribaba hasta bombarderos f-117 y naves prototipos xD

Ahora no se que jugar en la psp meme


publique aqui su gamertag Partyhard
Volver arriba Ir abajo
lordgustavius
Ibtahan
Ibtahan
lordgustavius


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 33

publique aqui su gamertag Empty
MensajeTema: Re: publique aqui su gamertag   publique aqui su gamertag EmptyMiér Ago 03, 2011 8:29 pm

y no hay echo atentados terroristas como estrellar el avion con edificios llenos de inocentes civiles?
Volver arriba Ir abajo
Bascu-nyan
Bananero
Bananero
Bascu-nyan


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 33

publique aqui su gamertag Empty
MensajeTema: Re: publique aqui su gamertag   publique aqui su gamertag EmptyJue Ago 04, 2011 2:14 pm

Jajaja ya no le hago estrellar aviones contra el cristo redentor meme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





publique aqui su gamertag Empty
MensajeTema: Re: publique aqui su gamertag   publique aqui su gamertag Empty

Volver arriba Ir abajo
 
publique aqui su gamertag
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Op/Ed anime favoritos *_*
» saludando por aqui
» hi mucho gusto :3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chile Manganime :: Zona GAMER :: Videojuegos en general-
Cambiar a: