Chile Manganime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página y foro dedicado a toda la cultura y arte asiático, sobre todo Manga y Anime, desde música hasta comida, ven y disfruta con personas que comparten tus mismos gustos...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentadome como es debido

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lord95anime
Sin vida
Sin vida
Lord95anime


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30
Localización : Revivi en el bosque Kokiri en consecuencia de jugar mucho Pokemon Ranger XD

Presentadome como es debido Empty
MensajeTema: Presentadome como es debido   Presentadome como es debido EmptyJue Jul 28, 2011 9:58 am

bueno, creo que esto ya lo hecho un p'oco tarde, pero me di cuenta de que soy unos de los pocos que no han hecho esto asi que me presentare:

Mi nombre(apodo, nick lo que sea) es Lord L/Lord95anime

unos de mi hoobies es ver anime, pero tengo un buen criterio, me pongo a jugar cualquier videojuego que me llame la atencio, adentrandome en su historia y creacion de tal juego.

varios psicologos me han llamado loco o solamente ilogico, pero no me importa, soy un tipo buena onda, siempre tratando de ayudar al que lo necesita, tengo mucho criterio y se aceptar a la gente diferente de mi.

soy muy penca en photoshop, pero soy bastante creativo, siempre trato de indagar en lo profundo de un tema.

este foro en especial me gusto, es simple y a la vez agradable. me encanta escribr harto y escuchar.

bueno espero que nos llevemos bien, y conocernos cara a cara en el atsui.

PS:si algunos les caigo mal de presencia, ni se imaginan como soy cuando me encabrono(hago cualquier estupidesXD)
Volver arriba Ir abajo
Bascu-nyan
Bananero
Bananero
Bascu-nyan


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 33

Presentadome como es debido Empty
MensajeTema: Re: Presentadome como es debido   Presentadome como es debido EmptyJue Jul 28, 2011 1:32 pm

Bienvenido al foro (con atraso xD), me diste miedito con lo que contaste T_T..naaaa mentira xD ojala resulte lo del atsui y nos conozcamos los del foro ^^
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Presentadome como es debido Empty
MensajeTema: Re: Presentadome como es debido   Presentadome como es debido EmptyJue Jul 28, 2011 2:06 pm

es bueno que estes loco, es necesario en nuestros días chicos con tu personalidad n.n
Volver arriba Ir abajo
https://manganime.4umer.com
Contenido patrocinado





Presentadome como es debido Empty
MensajeTema: Re: Presentadome como es debido   Presentadome como es debido Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentadome como es debido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» proyecto como grupo de foro kbros
» hello, el titulo tiene que ser largo asi que pondre algo de sobra como esto D:
» Pequeña bomba: Sony confirma que PS Vita se podrá usar como “control” en PS3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chile Manganime :: Preséntate ante el mundo :: Aquí si eres nuevo-
Cambiar a: