Chile Manganime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página y foro dedicado a toda la cultura y arte asiático, sobre todo Manga y Anime, desde música hasta comida, ven y disfruta con personas que comparten tus mismos gustos...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Puzlez ·D de papel

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Shain_Malice
Miguelito
Miguelito
Shain_Malice


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 31

Puzlez ·D de papel Empty
MensajeTema: Puzlez ·D de papel   Puzlez ·D de papel EmptyMiér Jul 27, 2011 7:23 pm

[color=darkred]Ah"!"! este es mi gran hobie o lo era, despues de matar zombies claro:. son de papel y los ago yo"!"! miden komo artos cemtimetros ] http://my.imageshack.us/video/my_videos.php el mail es ruben_rap_69@hotmail.com y la contra es 2nt1cr1st0


Última edición por Shain_Malice el Jue Ago 04, 2011 8:34 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Lord95anime
Sin vida
Sin vida
Lord95anime


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30
Localización : Revivi en el bosque Kokiri en consecuencia de jugar mucho Pokemon Ranger XD

Puzlez ·D de papel Empty
MensajeTema: Re: Puzlez ·D de papel   Puzlez ·D de papel EmptyMiér Jul 27, 2011 7:26 pm

Shain_Malice escribió:
Ah"!"! este es mi gran hobie o lo era, despues de matar zombies claro:. son de papel y los ago yo"!"! miden komo artos cemtimetros http://my.imageshack.us/v_images.php Puzlez ·D de papel V_images https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/807/96270351.jpg/


oye Shain, eso se debe ver a hacer clic en el link
Volver arriba Ir abajo
Bascu-nyan
Bananero
Bananero
Bascu-nyan


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 33

Puzlez ·D de papel Empty
MensajeTema: Re: Puzlez ·D de papel   Puzlez ·D de papel EmptyMiér Jul 27, 2011 7:41 pm

Chicos para imágenes, no ocupen imageshcak da mucho problemas..ocupen subirimagenes o tinypic y ponen el url de la imgen entre [img][/img] para que se vea ^^
-----------------------------------------------------------------------

Yo tengo guardado unos de robotech, pero no se como armarlos y dejarlos duros (uyyy xD)
Volver arriba Ir abajo
Shain_Malice
Miguelito
Miguelito
Shain_Malice


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 31

Puzlez ·D de papel Empty
MensajeTema: Re: Puzlez ·D de papel   Puzlez ·D de papel EmptyMiér Jul 27, 2011 7:46 pm

Bascu-nyan escribió:
Chicos para imágenes, no ocupen imageshcak da mucho problemas..ocupen subirimagenes o tinypic y ponen el url de la imgen entre [img][/img] para que se vea ^^
-----------------------------------------------------------------------

Yo tengo guardado unos de robotech, pero no se como armarlos y dejarlos duros (uyyy xD)




ÇAH"! me vas a tener k enseñar mejor a okupar eso entonces por k no entiendo niuna kosa:. Ç
y no es tan dificl armarlos"!"! amy no me costo muxo:. tengo otros dos pero no tengo las fotos:. me enseñas a pasarlas para poner los otros poh:"!"!
Volver arriba Ir abajo
Bascu-nyan
Bananero
Bananero
Bascu-nyan


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 33

Puzlez ·D de papel Empty
MensajeTema: Re: Puzlez ·D de papel   Puzlez ·D de papel EmptyMiér Jul 27, 2011 8:01 pm

Shain_Malice escribió:
Bascu-nyan escribió:
Chicos para imágenes, no ocupen imageshcak da mucho problemas..ocupen subirimagenes o tinypic y ponen el url de la imgen entre [img][/img] para que se vea ^^
-----------------------------------------------------------------------

Yo tengo guardado unos de robotech, pero no se como armarlos y dejarlos duros (uyyy xD)




ÇAH"! me vas a tener k enseñar mejor a okupar eso entonces por k no entiendo niuna kosa:. Ç
y no es tan dificl armarlos"!"! amy no me costo muxo:. tengo otros dos pero no tengo las fotos:. me enseñas a pasarlas para poner los otros poh:"!"!

Mira, en cualquier imagen pones:

1: Click derecho, sale copiar url imagen y lo apretas.
2. Ya en el menu para postear (varios cuadritos arriba) sale una foto a la izq de un clip, lo apretas y copias tu url de imagen alli. pones aceptar y saldra algo como esto:

(img) www.asdfqweery/asdasd/asdasdsa.jpg (/img) o algo asi y listo...prueba antes de postear con previsualizar (boton al lado de enviar y juegas con los comandos ^^

PD: Los ( y ) son corchetes [ y ], es que si los ponia como debian ser me lo tomaba como link y quedaba la caga xD
Volver arriba Ir abajo
Shain_Malice
Miguelito
Miguelito
Shain_Malice


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 31

Puzlez ·D de papel Empty
MensajeTema: Re: Puzlez ·D de papel   Puzlez ·D de papel EmptyJue Ago 04, 2011 8:12 pm

ah"!"! no me resulta la cuestion de las fotos me las puede subir alguien porfa:_. algunas nomas
Volver arriba Ir abajo
-TwisteR-
Sin vida
Sin vida
-TwisteR-


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 32
Localización : Frente al computador

Puzlez ·D de papel Empty
MensajeTema: Re: Puzlez ·D de papel   Puzlez ·D de papel EmptyJue Ago 04, 2011 11:01 pm

Shain_Malice escribió:
ah"!"! no me resulta la cuestion de las fotos me las puede subir alguien porfa:_. algunas nomas

las sacaron no puedo ver nadaa..... HE QUEDADO CIEGOOO!!!... aaa no xuxa las removieron noma
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Twiiizter
Shain_Malice
Miguelito
Miguelito
Shain_Malice


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 31

Puzlez ·D de papel Empty
MensajeTema: Re: Puzlez ·D de papel   Puzlez ·D de papel EmptyVie Ago 05, 2011 7:43 pm

-TwisteR- escribió:
Shain_Malice escribió:
ah"!"! no me resulta la cuestion de las fotos me las puede subir alguien porfa:_. algunas nomas

las sacaron no puedo ver nadaa..... HE QUEDADO CIEGOOO!!!... aaa no xuxa las removieron noma

Si estan ay!"!" tienes k clickear en link y poner ruben_rap_69@hotmail.com contaseña 2nt1cr1st0 y luego en mis imagenes!"!" es k no se suvirlas"!! pero ay en algun lado estan!"!"
Volver arriba Ir abajo
-TwisteR-
Sin vida
Sin vida
-TwisteR-


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 32
Localización : Frente al computador

Puzlez ·D de papel Empty
MensajeTema: Re: Puzlez ·D de papel   Puzlez ·D de papel EmptySáb Ago 06, 2011 12:55 am

ahy las vi....
Spoiler:

ahy te subi algunas pa que las vean... mañana edito y subo el resto ahora me dio paja y sueño xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Twiiizter
Bascu-nyan
Bananero
Bananero
Bascu-nyan


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 33

Puzlez ·D de papel Empty
MensajeTema: Re: Puzlez ·D de papel   Puzlez ·D de papel EmptySáb Ago 06, 2011 1:43 pm

Ahí te subi una de tu galería ^^

Puzlez ·D de papel Thump_676791812169364


Pero porque chicas sin cabeza T_T xD
Volver arriba Ir abajo
Shain_Malice
Miguelito
Miguelito
Shain_Malice


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 31

Puzlez ·D de papel Empty
MensajeTema: Re: Puzlez ·D de papel   Puzlez ·D de papel EmptyDom Ago 07, 2011 2:31 pm

Bascu-nyan escribió:
Ahí te subi una de tu galería ^^

Puzlez ·D de papel Thump_676791812169364


Pero porque chicas sin cabeza T_T xD

AH"!"!"! grasias"!"! esa ta sin cabeza por aun no la terminava"!!" ahora toy terminando la espada de kratos"! y de ay kiero aser al wesker
Volver arriba Ir abajo
-TwisteR-
Sin vida
Sin vida
-TwisteR-


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 32
Localización : Frente al computador

Puzlez ·D de papel Empty
MensajeTema: Re: Puzlez ·D de papel   Puzlez ·D de papel EmptySáb Ago 13, 2011 12:17 pm

oie shain ¿no teni por ahy algunas de miku hatsune? arale
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Twiiizter
tenchy
Miguelito
Miguelito
tenchy


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Puzlez ·D de papel Empty
MensajeTema: Re: Puzlez ·D de papel   Puzlez ·D de papel EmptySáb Ago 13, 2011 1:50 pm

y esas figuras quedan asi de puro papel???? es wena!! seria bueno un tuto para saber como hacerlas
Volver arriba Ir abajo
Shain_Malice
Miguelito
Miguelito
Shain_Malice


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 31

Puzlez ·D de papel Empty
MensajeTema: Re: Puzlez ·D de papel   Puzlez ·D de papel EmptyDom Ago 14, 2011 2:26 pm

No tan komplicado kuando tienes talento"!"! ahora si eres algun tipo de deskiciado ansioso e inpaciente:. te suisidas antes de terminar el primero"! XD :. esto se llama papercraft y sip.. es solop de papel, lo imprimes lo recortas y los pegas
Volver arriba Ir abajo
-TwisteR-
Sin vida
Sin vida
-TwisteR-


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 32
Localización : Frente al computador

Puzlez ·D de papel Empty
MensajeTema: Re: Puzlez ·D de papel   Puzlez ·D de papel EmptyLun Ago 22, 2011 10:58 pm

-TwisteR- escribió:
oie shain ¿no teni por ahy algunas de miku hatsune? arale
otra vez arale
Primera vez que me quoteo a mi mismo xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Twiiizter
Shain_Malice
Miguelito
Miguelito
Shain_Malice


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 31

Puzlez ·D de papel Empty
MensajeTema: Re: Puzlez ·D de papel   Puzlez ·D de papel EmptyDom Ago 28, 2011 12:18 pm

-TwisteR- escribió:
-TwisteR- escribió:
oie shain ¿no teni por ahy algunas de miku hatsune? arale
otra vez arale
Primera vez que me quoteo a mi mismo xD

no"!"! aun no?? pero no es mala idea"!"!
Volver arriba Ir abajo
-TwisteR-
Sin vida
Sin vida
-TwisteR-


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 32
Localización : Frente al computador

Puzlez ·D de papel Empty
MensajeTema: Re: Puzlez ·D de papel   Puzlez ·D de papel EmptyDom Ago 28, 2011 10:28 pm

si lo haces me saco el sombrero ante ti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Twiiizter
Shain_Malice
Miguelito
Miguelito
Shain_Malice


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 31

Puzlez ·D de papel Empty
MensajeTema: Re: Puzlez ·D de papel   Puzlez ·D de papel EmptyVie Sep 23, 2011 7:00 pm

MMmm::.. tendri k intentarlo:. pero ultimamente no eh tenido mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puzlez ·D de papel Empty
MensajeTema: Re: Puzlez ·D de papel   Puzlez ·D de papel Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Puzlez ·D de papel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chile Manganime :: Ocio y zona para dar jugo :: Jugo libre-
Cambiar a: