Chile Manganime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página y foro dedicado a toda la cultura y arte asiático, sobre todo Manga y Anime, desde música hasta comida, ven y disfruta con personas que comparten tus mismos gustos...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Anecdotas del 11 de Septiembre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
-TwisteR-
Sin vida
Sin vida
-TwisteR-


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 32
Localización : Frente al computador

Anecdotas del 11 de Septiembre Empty
MensajeTema: Anecdotas del 11 de Septiembre   Anecdotas del 11 de Septiembre EmptyDom Sep 11, 2011 8:21 pm

eso po... saber si les paso algo especial durante el 11, si protestaron se encapucharon, quemaron micros, etc ,etc ...
por mi parte trabaje hasta las 10 de la noche putie a mi jefe como 3 veces durante el turno para que nos dejaran irnos y cuando llegue encontre una micro calcinada abajo de mi departamento xD

algo que les haya pasado a ustedes??
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Twiiizter
Lord95anime
Sin vida
Sin vida
Lord95anime


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30
Localización : Revivi en el bosque Kokiri en consecuencia de jugar mucho Pokemon Ranger XD

Anecdotas del 11 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas del 11 de Septiembre   Anecdotas del 11 de Septiembre EmptyLun Sep 12, 2011 6:17 pm

pues a mi no me susedio gran cosa, solo que en la noche se me corto la luz, habian muchos disparos, fogatas, se me iluminaba la pieza cada ves que tiraban molotov brigidas, y no sabia en que hora me dormi o cuanto no dormi, esa noche recordare como " la noche que nunca supe que chucha de hora era XD", y eso XD
Volver arriba Ir abajo
-TwisteR-
Sin vida
Sin vida
-TwisteR-


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 32
Localización : Frente al computador

Anecdotas del 11 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas del 11 de Septiembre   Anecdotas del 11 de Septiembre EmptyLun Sep 12, 2011 10:01 pm

y no teni celular pa ver la hora por ultimo xD


yo tuve Luz toda la noche de hecho estuve hasta como las 4 jugando PES 2011 y descargando capitulos de To Love-Ru meme
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Twiiizter
Lord95anime
Sin vida
Sin vida
Lord95anime


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30
Localización : Revivi en el bosque Kokiri en consecuencia de jugar mucho Pokemon Ranger XD

Anecdotas del 11 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas del 11 de Septiembre   Anecdotas del 11 de Septiembre EmptyMar Sep 13, 2011 6:06 pm

es que mi VHS me da la hora en mi pieza, y mi celu estaba a la chucha, y lap ieza estaba oscura, y ademas mi DS tambien estaba a la cresta en mi pieza XD

Anecdotas del 11 de Septiembre 3891277702

PS: mi pieza es una huea chica y yo le doy color conque mis cosas estaban a la cresta Xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas del 11 de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas del 11 de Septiembre   Anecdotas del 11 de Septiembre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas del 11 de Septiembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chile Manganime :: Ocio y zona para dar jugo :: Zona CHAT-
Cambiar a: