Chile Manganime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página y foro dedicado a toda la cultura y arte asiático, sobre todo Manga y Anime, desde música hasta comida, ven y disfruta con personas que comparten tus mismos gustos...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Canciones de videojuegos inolvidables

Ir abajo 
+6
MayaLemon
Bascu-nyan
Shain_Malice
Admin
KarasuÑiu
Lord95anime
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Shain_Malice
Miguelito
Miguelito
Shain_Malice


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 31

Canciones de videojuegos inolvidables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones de videojuegos inolvidables   Canciones de videojuegos inolvidables - Página 2 EmptyVie Ago 05, 2011 7:35 pm

-TwisteR- escribió:
Shocked la dura no me acordaba de las canciones de street fighter... momentos de ocio inolvidables en los videos....(me hechaba cualquier plata en los videos xD)

ya stritfither:"!" nunka me gusto!"!"::. Killerinsting kompa!"!" el mejor en 8 bits!"!" y asta la fecha aun lo sigo jugando esta cancion igual la tengo en mi MP$% soy todo un collecionista de cosas raras!"!" el clasiko es este!"!"

Kuando el Cinder se los comia komo vola de fuego wn!"!" en lo ociko y mas encima ni lo veyay poh"!!"
Volver arriba Ir abajo
Lord95anime
Sin vida
Sin vida
Lord95anime


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30
Localización : Revivi en el bosque Kokiri en consecuencia de jugar mucho Pokemon Ranger XD

Canciones de videojuegos inolvidables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones de videojuegos inolvidables   Canciones de videojuegos inolvidables - Página 2 EmptyVie Ago 05, 2011 7:41 pm

ese juego tambien es bueno, pero lo malo es que no esta para las consolas actuales legalmente por un atado con la compañia que produjo ese juego, RARE.

pero eh oido que van a sacar un nuevo juego de Killer Insticts, sepero que sea realidad, por que ese juego era bueno en verdad y le daba competencia a Street fighter, recuerdo cuando Shain mallice me sacaba la cresta en ese juego, jajajajajajaja, que recuerdos aquellos, no Shain mallice?
Volver arriba Ir abajo
Shain_Malice
Miguelito
Miguelito
Shain_Malice


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 31

Canciones de videojuegos inolvidables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones de videojuegos inolvidables   Canciones de videojuegos inolvidables - Página 2 EmptyVie Ago 05, 2011 7:47 pm

Lord95anime escribió:
ese juego tambien es bueno, pero lo malo es que no esta para las consolas actuales legalmente por un atado con la compañia que produjo ese juego, RARE.

pero eh oido que van a sacar un nuevo juego de Killer Insticts, sepero que sea realidad, por que ese juego era bueno en verdad y le daba competencia a Street fighter, recuerdo cuando Shain mallice me sacaba la cresta en ese juego, jajajajajajaja, que recuerdos aquellos, no Shain mallice?

para 8 bits wn era el mejor!"!" imajimale tansolo en play 3:!"!" kon sus konbinasiones y poderes kon tan solo 4 sotones!" si el fatal fury de esa epoka era muy fome!"!"
Volver arriba Ir abajo
-TwisteR-
Sin vida
Sin vida
-TwisteR-


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 32
Localización : Frente al computador

Canciones de videojuegos inolvidables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones de videojuegos inolvidables   Canciones de videojuegos inolvidables - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2011 12:15 am

el killer instinc era bueno si es que llegara a salir para las consolas nuevas me lo compro....


(no se vale ahy varios que se conocen y uno aki como unknown u.u)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Twiiizter
Shain_Malice
Miguelito
Miguelito
Shain_Malice


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 31

Canciones de videojuegos inolvidables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones de videojuegos inolvidables   Canciones de videojuegos inolvidables - Página 2 EmptyDom Ago 07, 2011 2:35 pm

-TwisteR- escribió:
el killer instinc era bueno si es que llegara a salir para las consolas nuevas me lo compro....


(no se vale ahy varios que se conocen y uno aki como unknown u.u)

Yah"!"! en todo caso"! kieres k agamos una convencion y te vallamos a ver a Viña"!"!"!
Volver arriba Ir abajo
tenchy
Miguelito
Miguelito
tenchy


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Canciones de videojuegos inolvidables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones de videojuegos inolvidables   Canciones de videojuegos inolvidables - Página 2 EmptyMar Ago 09, 2011 1:28 am

Shain_Malice escribió:
aver ojala resulte. no se poner vidoes. vamos a ver si sale

https://www.youtube.com/watch?v=1GjTDEti3M8&feature=related

son los mejores de los mejores:.
lloro kon estas weas"!"!"! me emocionan,. ah yah me dio la lesera :. no puedo expresar estos temas kon letras, escuchen el segundo

encuentro q esa es la major y los instrumentales de SH2
Volver arriba Ir abajo
-TwisteR-
Sin vida
Sin vida
-TwisteR-


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 32
Localización : Frente al computador

Canciones de videojuegos inolvidables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones de videojuegos inolvidables   Canciones de videojuegos inolvidables - Página 2 EmptyLun Ago 22, 2011 11:05 pm

Shain_Malice escribió:
-TwisteR- escribió:
el killer instinc era bueno si es que llegara a salir para las consolas nuevas me lo compro....


(no se vale ahy varios que se conocen y uno aki como unknown u.u)

Yah"!"! en todo caso"! kieres k agamos una convencion y te vallamos a ver a Viña"!"!"!
wm y por que vana irme a ver a viña si vivo en santiago xD.... el maxi vive en viña pero ese wm que compre un pasaje y se venga a santiago pa que nos tomemos unas chelas mientras conversamos... o no??



PD:recien vi esta wea por eso lo respondo recien meme
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Twiiizter
tenchy
Miguelito
Miguelito
tenchy


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Canciones de videojuegos inolvidables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones de videojuegos inolvidables   Canciones de videojuegos inolvidables - Página 2 EmptyMar Ago 23, 2011 7:17 am

jajajajajaaj XD demas jajajajaja XD
su junta cuando?
Volver arriba Ir abajo
Lord95anime
Sin vida
Sin vida
Lord95anime


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30
Localización : Revivi en el bosque Kokiri en consecuencia de jugar mucho Pokemon Ranger XD

Canciones de videojuegos inolvidables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones de videojuegos inolvidables   Canciones de videojuegos inolvidables - Página 2 EmptyMar Ago 23, 2011 8:24 am

seria interesante(mi doctor me recomendo no tomar alcohol), digan la fecha, el lugar, y la hora para aver si puedo ir yo tambien XP
Volver arriba Ir abajo
tenchy
Miguelito
Miguelito
tenchy


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Canciones de videojuegos inolvidables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones de videojuegos inolvidables   Canciones de videojuegos inolvidables - Página 2 EmptyMar Ago 23, 2011 1:02 pm

hay q puro armarla tonc pos XD
ojala un Finde, y como L yo tampoco tomo XD
Volver arriba Ir abajo
-TwisteR-
Sin vida
Sin vida
-TwisteR-


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 32
Localización : Frente al computador

Canciones de videojuegos inolvidables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones de videojuegos inolvidables   Canciones de videojuegos inolvidables - Página 2 EmptyMar Ago 23, 2011 10:46 pm

shusha sin alcohol la wea no cuenta po... pa eso nos juntamos a ver la pelicula de los pitufos en 3D, tomandonos sus locos kapos meme
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Twiiizter
tenchy
Miguelito
Miguelito
tenchy


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Canciones de videojuegos inolvidables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones de videojuegos inolvidables   Canciones de videojuegos inolvidables - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2011 6:49 am

Ja que chiste ¬¬
bueno ahi ven como se hace tonc pos
Volver arriba Ir abajo
Lord95anime
Sin vida
Sin vida
Lord95anime


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30
Localización : Revivi en el bosque Kokiri en consecuencia de jugar mucho Pokemon Ranger XD

Canciones de videojuegos inolvidables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones de videojuegos inolvidables   Canciones de videojuegos inolvidables - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2011 7:31 am

jajajajajajajajaja, buena esa,pero voy a ver si puedo invitar a shain que vaya, porque estaba enojado con la ultima junta en el atsui, espero que este de bien humor ahora
Volver arriba Ir abajo
-TwisteR-
Sin vida
Sin vida
-TwisteR-


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 32
Localización : Frente al computador

Canciones de videojuegos inolvidables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones de videojuegos inolvidables   Canciones de videojuegos inolvidables - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2011 9:46 am

ahy que ponerse de acuerdo pa ver que dia lo hacemos, por que a mi igual me complica esos de la fecha, yo trabajo todos los dias, y me dan libre cuando se le ocurre a los weones.. el 1 de septiembre yo caxo que voy a saber cuando tengo libre u.u
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Twiiizter
Shain_Malice
Miguelito
Miguelito
Shain_Malice


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 31

Canciones de videojuegos inolvidables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones de videojuegos inolvidables   Canciones de videojuegos inolvidables - Página 2 EmptyVie Sep 23, 2011 7:04 pm

Lord95anime escribió:
jajajajajajajajaja, buena esa,pero voy a ver si puedo invitar a shain que vaya, porque estaba enojado con la ultima junta en el atsui, espero que este de bien humor ahora

Sim poh Lord L teni k avisarme por k esta kosa de foro lo revisdo muy poko, y lo mas probable es k no me entere si no me avisas:.
y tu ya savi komo soy yo poh:. voy a todas las gerrass
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Canciones de videojuegos inolvidables - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canciones de videojuegos inolvidables   Canciones de videojuegos inolvidables - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Canciones de videojuegos inolvidables
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chile Manganime :: Ocio y zona para dar jugo :: Jugo libre-
Cambiar a: