Chile Manganime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página y foro dedicado a toda la cultura y arte asiático, sobre todo Manga y Anime, desde música hasta comida, ven y disfruta con personas que comparten tus mismos gustos...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 holaaaaaaaaaaaa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
susskind




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/09/2011

holaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: holaaaaaaaaaaaa   holaaaaaaaaaaaa EmptyMar Sep 06, 2011 3:31 pm

Buenas, me acabo de registrar, me llevo una invitacion por inbox en mcanime, y vine a ver que tal la pagina, pasare por aca cuando el tiempo me lo permita

saludos!
Volver arriba Ir abajo
-TwisteR-
Sin vida
Sin vida
-TwisteR-


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 32
Localización : Frente al computador

holaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaa   holaaaaaaaaaaaa EmptyMiér Sep 07, 2011 10:28 am

amigo mio dejame darte la bienvenida y a la vez decirte......

llegaste tarde perroo, hace semanas que el unico que postea soy yo, igual en una de esas aparecen los espiritus del tenchy y el L que de vez en cuando salen en busca de energia para sus almas. meme

en fin cuidate y cualquier cosa preguntame a mi con confianza lo reviso todos los dias xD

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Twiiizter
Lord95anime
Sin vida
Sin vida
Lord95anime


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30
Localización : Revivi en el bosque Kokiri en consecuencia de jugar mucho Pokemon Ranger XD

holaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaa   holaaaaaaaaaaaa EmptyVie Sep 09, 2011 12:06 pm

revivi CTM, por unos cuantos dias, pero estare estudiando para los malditos examenes libres,(son un desperdicio de tiempo que estaria desperdiciando en videojuegos XD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





holaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: holaaaaaaaaaaaa   holaaaaaaaaaaaa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
holaaaaaaaaaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chile Manganime :: Preséntate ante el mundo :: Aquí si eres nuevo-
Cambiar a: