Chile Manganime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página y foro dedicado a toda la cultura y arte asiático, sobre todo Manga y Anime, desde música hasta comida, ven y disfruta con personas que comparten tus mismos gustos...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sora No Otoshimono... pelicula.

Ir abajo 
AutorMensaje
-TwisteR-
Sin vida
Sin vida
-TwisteR-


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 32
Localización : Frente al computador

Sora No Otoshimono... pelicula. Empty
MensajeTema: Sora No Otoshimono... pelicula.   Sora No Otoshimono... pelicula. EmptyLun Ago 22, 2011 11:56 pm

Cabros, amigos, colegas, compatriotas, weones en general, etc...


Tengo una duda hacerca de Sora No Otoshimono... serie que me encanta wm, me encantaria ser tomoki la dura asi con imitaciones de angeles en la casa, una vecina que te golpea pero en el fondo te tiene ganas...(shusha me desvie del tema)....
lo que pasa es que ustedes deben saber que salio la pelicula la cual se supone que deberia ser la parte final de la historia hasta el momento solo esta en japones... lo que quiero saber essi alguno tiene alguna idea de para cuando algun fansub la tendria para el español... osea este tema lo hago para que si tienen alguna novedad la posteen aqui en este tema para asi no darme un tiro.

gracias
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Twiiizter
-TwisteR-
Sin vida
Sin vida
-TwisteR-


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 32
Localización : Frente al computador

Sora No Otoshimono... pelicula. Empty
MensajeTema: Re: Sora No Otoshimono... pelicula.   Sora No Otoshimono... pelicula. EmptyJue Sep 08, 2011 12:50 am

No se peleen por responderme alone
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Twiiizter
 
Sora No Otoshimono... pelicula.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» etto yyyyaaaaaa si igual veo hentai! este es aki sora *-*!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chile Manganime :: Zona Manga Anime :: Anime-
Cambiar a: