Chile Manganime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página y foro dedicado a toda la cultura y arte asiático, sobre todo Manga y Anime, desde música hasta comida, ven y disfruta con personas que comparten tus mismos gustos...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 guerra de las consolas

Ir abajo 
3 participantes

apoyando a....
nintendo
guerra de las consolas  I_vote_lcap33%guerra de las consolas  I_vote_rcap
 33% [ 1 ]
sony
guerra de las consolas  I_vote_lcap67%guerra de las consolas  I_vote_rcap
 67% [ 2 ]
microsoft
guerra de las consolas  I_vote_lcap0%guerra de las consolas  I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
soy un pc gamer
guerra de las consolas  I_vote_lcap0%guerra de las consolas  I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
yo juego en arcade
guerra de las consolas  I_vote_lcap0%guerra de las consolas  I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
ninguna
guerra de las consolas  I_vote_lcap0%guerra de las consolas  I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
todas
guerra de las consolas  I_vote_lcap0%guerra de las consolas  I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
nidone
Barney
Barney
nidone


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 32

guerra de las consolas  Empty
MensajeTema: guerra de las consolas    guerra de las consolas  EmptyLun Ago 15, 2011 9:33 pm

desde que al menos yo tengo memoria las compañias se la pasan peleando (al estilo empresa no al estilo street figther xD!) por atraer mas jugadores Twisted Evil pero bueno quien gana....
personalmente y segun varios post en foro ya he dicho yo era de sega pero en vista y considerando que eso ya no es una alternativa pues ahora apoyo a sony ¿porque? simplemente me gusto el play 1, el 2, el 3 y la psp asi de simple y ademas me las regalo mi hermano xDD (aunque dreamcast y sega genesis tambien xD!)
bueno este tema no se ocurrio nada mas asi para aumentar la polemica sino que tambien por el ranking famitsu de este principio de mes
Spoiler:
bueno y dejo esto para la pelea xD! lol!
sal2
Volver arriba Ir abajo
http://nidone.deviantart.com
tenchy
Miguelito
Miguelito
tenchy


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/08/2011

guerra de las consolas  Empty
MensajeTema: Re: guerra de las consolas    guerra de las consolas  EmptyMar Ago 16, 2011 8:13 am

Sony! simplemente es pq hay calidad (no digo nada de psn pq no lo uso) y pq es una plataforma que esta para todos los gustos, la mas cercana seria Xbox, y luego nintendo que ahora con su wii U esta tratando de llegar a los hardcore gamers, hubiese elegido PC pero es muy costoso tener una para jugar pero en graficas es muy superior a las consolas de salon existentes!
y sony nuevamente por su portatil, que aunq no fue la mas vendida, sigue entreteniedo a muchos en la espera de la psvita
bueno esa es mi humilde opinion
Volver arriba Ir abajo
Lord95anime
Sin vida
Sin vida
Lord95anime


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30
Localización : Revivi en el bosque Kokiri en consecuencia de jugar mucho Pokemon Ranger XD

guerra de las consolas  Empty
MensajeTema: Re: guerra de las consolas    guerra de las consolas  EmptyMar Ago 16, 2011 9:44 am

soy el primero(y el unico creo) que puso a nintendo a votar, sus inolvidables juegos, clasicos, con olor a infancia perdida en los videojuegos, pero ahora lo cabros chicos no saben diferenciar un juego del otro,y tantos juegos violentos(generalmente para PS2) atrofian las mentes de esos putos subnormales, agregare mas cuando alguien me provoque(juajuajuajuajua(risa malvada))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





guerra de las consolas  Empty
MensajeTema: Re: guerra de las consolas    guerra de las consolas  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
guerra de las consolas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chile Manganime :: Zona GAMER :: Videojuegos en general-
Cambiar a: