Chile Manganime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página y foro dedicado a toda la cultura y arte asiático, sobre todo Manga y Anime, desde música hasta comida, ven y disfruta con personas que comparten tus mismos gustos...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Recomendaciones para un buen manga Shojou!! (sorry pero me gustan XD)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tenchy
Miguelito
Miguelito
tenchy


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Recomendaciones para un buen manga Shojou!! (sorry pero me gustan XD) Empty
MensajeTema: Recomendaciones para un buen manga Shojou!! (sorry pero me gustan XD)   Recomendaciones para un buen manga Shojou!! (sorry pero me gustan XD) EmptyMar Ago 09, 2011 10:13 pm

eso alguna recomendacion d un manga shojou, alguno que sea de esas casi teleserie mexicana, o esos lios amorosos chistosos XDXDXD (mis favoritos)
para mi unos de los bueno shojous que me gusto (shojou por lo de lios amorosos) fue el manga de ichigo 100%, de verdad estube metido leyendo y fue muy pero muy bueno!!!
100% recomendado (malo el chiste pero bue... XD)
alguien se anima a recomendar alguno ya que quieramos o nop todos hemos visto o leido alguna vez un shojou XDXDXDXD

ese es mi aporte por ahora XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
Lord95anime
Sin vida
Sin vida
Lord95anime


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30
Localización : Revivi en el bosque Kokiri en consecuencia de jugar mucho Pokemon Ranger XD

Recomendaciones para un buen manga Shojou!! (sorry pero me gustan XD) Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones para un buen manga Shojou!! (sorry pero me gustan XD)   Recomendaciones para un buen manga Shojou!! (sorry pero me gustan XD) EmptyMiér Ago 10, 2011 9:50 am

aver, yo tambien eh leido entero el manga de ichigo 100%, y es bastante bueno como para recomendarlo a otras personas, tenchy, te recomiendo que veas I'SS(como se escriba esa huea), y si tienes suerte(mucha, la necesitaras) para descargarte el manga completo de Sailor Moon, que es muy diferente a la serie(que vi completa por si acaso), y eso , esos 2 mangas son bastante recomendable, espero que te haya servido de ayuda =D
Volver arriba Ir abajo
Pierrot
He-man
He-man
Pierrot


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Recomendaciones para un buen manga Shojou!! (sorry pero me gustan XD) Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones para un buen manga Shojou!! (sorry pero me gustan XD)   Recomendaciones para un buen manga Shojou!! (sorry pero me gustan XD) EmptyMiér Ago 10, 2011 10:52 am

Hatsukoi Limited es la raja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendaciones para un buen manga Shojou!! (sorry pero me gustan XD) Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones para un buen manga Shojou!! (sorry pero me gustan XD)   Recomendaciones para un buen manga Shojou!! (sorry pero me gustan XD) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendaciones para un buen manga Shojou!! (sorry pero me gustan XD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HELLO!!!... soy nueva ,pero ni tanto... xD
» Manga MAGICO!
» hablemos del manga NARUTO
» Canciones de videojuegos inolvidables
» DENGEKI DAISY- manga románticon n.n

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chile Manganime :: Zona Manga Anime :: Manga-
Cambiar a: