Chile Manganime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página y foro dedicado a toda la cultura y arte asiático, sobre todo Manga y Anime, desde música hasta comida, ven y disfruta con personas que comparten tus mismos gustos...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 leyendas de doraemon y super campeones

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gilgamesh_maximaster
Zarpao
Zarpao
Gilgamesh_maximaster


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 33
Localización : mi trono en uruk

leyendas de doraemon y super campeones Empty
MensajeTema: leyendas de doraemon y super campeones   leyendas de doraemon y super campeones EmptyMar Ago 09, 2011 3:45 pm

buen hace mucho tiempo lei estas dos leyendas y busque todo para refutarlas lo que encontre
son cosas que claramente no eran estos finales pero les cuento:

doraemon todos conocemos al gato gordo con el bolsillo lleno de weas magica del futuro
bueno lei una vez en internet que todo eso eran puras mentira y eran sueños de nobita
este realmente se encontraba en su cama acostado soñando con los "amigos" y doraemon siendo que el no podia levantarse no tenia pelo lo que daba
a entender que nobita tenia cancer y la imagen de doraemon era de un muñeco con el que dormia
encontre este video:


bueno el otro final que es mas creible yo nisiquiera se is ya termino doraemon en el manga este tambien es triste pero es mejor final que el de arriba
aunque dice q no es oficial seria un buen final


y los super campeones el rumor no me acuerdo cuando lo escuche o lei pero decia:

que ne el partido final de la copa mundia donde se enfrentaba japon contra brasil
terminaba con la victoria de japon felices todo el mundo, luego oliver(tsubasa) despertaba
y a lado estaba su madre y este le contaba que tuvo un sueño maravilloso y luego se dababn cuenta que
oliver no teni piernas o .o cuando fue pequeño y el camion lo atrpello el balon que supuestamente le salvo alvida nunka le sirvio como cojin
para el aterrizaje dejandolo paraplejico.

no se de donde saldran estos rumores pero son penk que le kgen la infancia a la gente que no compruebe
que sean verdad y terminen creyendose esto
eso salio largo pero espero que les iinforme si no sabian
Volver arriba Ir abajo
Lord95anime
Sin vida
Sin vida
Lord95anime


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30
Localización : Revivi en el bosque Kokiri en consecuencia de jugar mucho Pokemon Ranger XD

leyendas de doraemon y super campeones Empty
MensajeTema: Re: leyendas de doraemon y super campeones   leyendas de doraemon y super campeones EmptyMar Ago 09, 2011 4:24 pm

mmmm, interesantes, el de final de doraemon no existe, pero hay varias opciones de finales, el que dijiste que nobita lo soño todo es uno de esos, solo un rumor(igual de los temas que yo pongo).

el de los supercampeones, encontre mejor el final ese "alternativo", poque el final de la sarie original, de que era la final contra brazil , comenzo el pitido de comenzar el partido y decia fin, eso si es un final penca, espero que sigas investigando finales de series creepipasta, que yo me dedico a investigar los creepipasta de los videojuegos, ya estoy casi terminando el de majoras mask y el de Cruel Brawl(me gustaria que esas historias fueran reales y no solo un mito)
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh_maximaster
Zarpao
Zarpao
Gilgamesh_maximaster


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 33
Localización : mi trono en uruk

leyendas de doraemon y super campeones Empty
MensajeTema: Re: leyendas de doraemon y super campeones   leyendas de doraemon y super campeones EmptyMar Ago 09, 2011 5:12 pm

bueno no e leido el manga pero lo ultimo que encontre fuen un capitulo especial quer no lo he leido pero el titulo era road to southafrica 2010 que salio para el aniversario de dapitan tsubasa
Volver arriba Ir abajo
KarasuÑiu
Miguelito
Miguelito
KarasuÑiu


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 32
Localización : mi pc @.@

leyendas de doraemon y super campeones Empty
MensajeTema: Re: leyendas de doraemon y super campeones   leyendas de doraemon y super campeones EmptyMar Ago 09, 2011 9:45 pm

creo q todos esos supuestos finales son puros rumores pa cagar la infnacia cmo dijiste alla arriba xd
Volver arriba Ir abajo
-TwisteR-
Sin vida
Sin vida
-TwisteR-


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 32
Localización : Frente al computador

leyendas de doraemon y super campeones Empty
MensajeTema: Re: leyendas de doraemon y super campeones   leyendas de doraemon y super campeones EmptyMiér Ago 10, 2011 1:06 am

finales alternativos de doraemon.. solo eso, como dijeron arriba creo que son rumores que aparecen ya sea como broma o cualquier otra cosa y al final toman fuerza pero no dejan de ser eso..rumores.

En cuanto a los supercampeones...nunca termine de verlos me pajeaba el hecho de que en avanzar 3/4 de la cancha se les iva la mitad del capitulo xD... si con piernas se demoraban en avanzar imaginate a oliver sin piernas po wm xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Twiiizter
Contenido patrocinado





leyendas de doraemon y super campeones Empty
MensajeTema: Re: leyendas de doraemon y super campeones   leyendas de doraemon y super campeones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
leyendas de doraemon y super campeones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Super Japan Expo Chile
» codigos amigos para super smash bros. brawl(pal' que tenga)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chile Manganime :: Paranormal :: Fantasmas y conspiraciones.-
Cambiar a: