Chile Manganime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página y foro dedicado a toda la cultura y arte asiático, sobre todo Manga y Anime, desde música hasta comida, ven y disfruta con personas que comparten tus mismos gustos...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 null DC (dreamcast emulator)

Ir abajo 
+2
Bascu-nyan
nidone
6 participantes
AutorMensaje
nidone
Barney
Barney
nidone


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 32

null DC (dreamcast emulator) Empty
MensajeTema: null DC (dreamcast emulator)   null DC (dreamcast emulator) EmptySáb Ago 06, 2011 7:39 pm

sega dreamcast
null DC (dreamcast emulator) Dreamc10

esta es la ultima consola producida por la compañia japonesa service games (sip muy fan de sega me se el nombre completo xD!)
con un lector de GD-ROOM fue la primera consola en incluir modem con esto se abrio el camino para una experiencia que ahora no tiene nada de nuevo pero que en esa epoca era casi una novedad el juego en linea. Al ser la primera consola en la trabajo directamente microsoft se le considera "casi" como la hermana menor de la x-box (el joystick con gatillos L y R , redodeado con analogos sensibles y botones suaves del x-box es una marca increible de ese punto).
pero aunque de eso hace mucho asi que para recordar esos viejos tiempos aqui dejo un emulador...
el null DC

null DC (dreamcast emulator) Mediaf10

ahora en link que esta encima se encuentra un winrar con dos carpetas; ambas son el mismo emulador una es la version 1.06beta (nombrada nulldc_1.00b) y la otra la version mas reciente que encontre la 1.4 ¿por que puse las 2? porque depende la capacidad de tu computador y que tarjetas graficas o de sonido tenga cual elegiras
para los pc mas poderosos con una buena tarjeta de video recomiendo logicamente el mas nuevo y para ya los mas antiguos la beta lo minimo es un pentium IV con una gforce con direct X 9 c o de lo contrario corre a como dos frames por segundo
luego de que descomprimimos la carperta que contiene el emulador y lo ejecutamos aun no podemos jugar ya que se debe configurar primero
options-select plugins
aparecera en cada opcion una lista seleccionen el que esta con negritas aunque la configuracion varia segun los juegos

PowerVR (Graphics) Plugin

  • NullPVR – Direct 3D HAL Built
  • Chankast video


GDRom Plugin

  • zNullGD, SCSI Passthru GDROM Plugin (para un cd que tengamos con un juego de dreamcast )
  • Image Reader plugin (para una imagen de disco)


AICA (Sound) Plugin
  • Chankast`s AICA
  • nullAICA
  • Empty Aica Plugin
  • Elsemi`s AICA


maple
usen la primera opción NullDC Controller [WinHook] y luego debajo tambien ponen la primera opcion que es la unica XD

extdevice (solo hay una opcion)

luego
options-aica-marcar sync audio (muy importante!)
options-maple-port A y configuran el teclado y luego si quieren usar el joystick usen el freeware joytokey

configurar joytokey:
el resto varia de juego en juego segun lo que quieras jugar y que tan bien emulado este bounce
no he subido ningun juego pero de que hay por alli hay por alli xD pero cof cof emuparadise tiene muchos backups en su pag cof cof

a pedido como configurar plugins (como algunas config funcionan diferente con cada juego dire que esta config solo ha sido probada en ambos shenmue y sonic adventure 2)
Spoiler:

aqui una lista de juegos compatible e incompatibles
leyenda:
  • punto verde: emulado
  • punto naranjo trabajando (de que funciona funciona pero no muy bien)
  • punto rojo: no emulado

junto al juego sale en que emulador fue probado y al hacer click en el juego le aparecerá una breve descripción de la emulación escrita en ingles

el projecto esta actualmente abandonado pero bueno pag oficial http://www.ngemu.com/forums/forumdisplay.php?f=83

notas
freeware.programa de libre distribucion totalmente gratuito
Imagen: cd llevado aun formato digital puede estar en diferentes formatos pero el mas conocido es el .iso
GD-room: es un disco cuya capacidad es de un gigabite
backups:respaldo de virtual de algun juego "original"en forma de imagen


bueno eso seria lo basico alguna duda preguntar por aqui vere que hacer challenge queria poner algo por aqui que estaba tan solito
sal2


Última edición por nidone el Vie Ago 12, 2011 9:45 pm, editado 1 vez (Razón : agregado mas detalles un link a una working list)
Volver arriba Ir abajo
http://nidone.deviantart.com
Bascu-nyan
Bananero
Bananero
Bascu-nyan


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 33

null DC (dreamcast emulator) Empty
MensajeTema: Re: null DC (dreamcast emulator)   null DC (dreamcast emulator) EmptySáb Ago 06, 2011 7:44 pm

Me corre a - osho frames en mi water T_T

Buta que eres fanática de sega, deberían pagarte comisión por promocionar la marca xD
Volver arriba Ir abajo
lordgustavius
Ibtahan
Ibtahan
lordgustavius


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 33

null DC (dreamcast emulator) Empty
MensajeTema: Re: null DC (dreamcast emulator)   null DC (dreamcast emulator) EmptySáb Ago 06, 2011 8:13 pm

xD, oe sera bueno que suba el emulador de ps2 que tengo y como congifurarlo? la nadia esta viva heeeeeee
Volver arriba Ir abajo
nidone
Barney
Barney
nidone


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 32

null DC (dreamcast emulator) Empty
MensajeTema: Re: null DC (dreamcast emulator)   null DC (dreamcast emulator) EmptySáb Ago 06, 2011 11:06 pm

xDDDD si vivo ya yo iba a postear mas pero esto me tomo toda la tarde -.- y despues ya tenia puesto el shenmue xDDD

bascu escribió:
Me corre a - osho frames en mi water T_T

Buta que eres fanática de sega, deberían pagarte comisión por promocionar la marca xD
nope no me pagan lo que es peor yo les pago comprando su sofware (y hardware antes) y jugando sus juegos en los diana xDD lol!
lo probaste de verdad?porque si te corre muy lento pudes configuralo los plugins chankast y anda mas rapido pero no se ve bien ni se escucha muy bien
Volver arriba Ir abajo
http://nidone.deviantart.com
tenchy
Miguelito
Miguelito
tenchy


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/08/2011

null DC (dreamcast emulator) Empty
MensajeTema: Re: null DC (dreamcast emulator)   null DC (dreamcast emulator) EmptyDom Ago 07, 2011 8:41 pm

muy buen emulador
corriendo el KOF pa dream el shenmue y el RE code veronica a full
Volver arriba Ir abajo
KarasuÑiu
Miguelito
Miguelito
KarasuÑiu


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 32
Localización : mi pc @.@

null DC (dreamcast emulator) Empty
MensajeTema: Re: null DC (dreamcast emulator)   null DC (dreamcast emulator) EmptyLun Ago 08, 2011 7:48 pm

OMG!!!!! mega buen aporte, extraño tanto mi dreamcast T_T
q ganas de volver a jugar spawn *-*
Volver arriba Ir abajo
-TwisteR-
Sin vida
Sin vida
-TwisteR-


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 32
Localización : Frente al computador

null DC (dreamcast emulator) Empty
MensajeTema: Re: null DC (dreamcast emulator)   null DC (dreamcast emulator) EmptyVie Ago 12, 2011 11:30 am

buen aporte....vamos a ver que pasa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Twiiizter
tenchy
Miguelito
Miguelito
tenchy


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/08/2011

null DC (dreamcast emulator) Empty
MensajeTema: Re: null DC (dreamcast emulator)   null DC (dreamcast emulator) EmptyVie Ago 12, 2011 3:40 pm

los que tienen juegos de dream pueden poner los que les corren y como lo configuran, tratare de hacer correr el Capcom Vs SNK 2 y les dire ls conf. bueno?

bueno eso! excelente emu!!
Volver arriba Ir abajo
nidone
Barney
Barney
nidone


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 32

null DC (dreamcast emulator) Empty
MensajeTema: Re: null DC (dreamcast emulator)   null DC (dreamcast emulator) EmptyVie Ago 12, 2011 9:21 pm

gracias tenchi
working....... agregando al post principal como configurar los plugings probado en shenmue I y II y sonic adventure 2 y un link a una lista
Volver arriba Ir abajo
http://nidone.deviantart.com
tenchy
Miguelito
Miguelito
tenchy


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/08/2011

null DC (dreamcast emulator) Empty
MensajeTema: Re: null DC (dreamcast emulator)   null DC (dreamcast emulator) EmptySáb Ago 13, 2011 1:25 am

woooo gracias!!!
= podria usarse el post para disipar dudas del emu
Vpy a tratar de postear el emu de ps2 y caracteristicas XD
no creo que tan detallado pero lo esencial para que funke XD ajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





null DC (dreamcast emulator) Empty
MensajeTema: Re: null DC (dreamcast emulator)   null DC (dreamcast emulator) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
null DC (dreamcast emulator)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chile Manganime :: Zona GAMER :: Descarga de backups y emuladores-
Cambiar a: