Chile Manganime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página y foro dedicado a toda la cultura y arte asiático, sobre todo Manga y Anime, desde música hasta comida, ven y disfruta con personas que comparten tus mismos gustos...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 y los temas en reglas del foro

Ir abajo 
+2
Bascu-nyan
Hannser
6 participantes
AutorMensaje
Hannser
Barney
Barney
Hannser


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 31
Localización : hey man look my new dog

y los temas en reglas del foro Empty
MensajeTema: y los temas en reglas del foro   y los temas en reglas del foro EmptyMiér Ago 03, 2011 7:03 pm

me meti feliz de la vida a reglas del foro y nada, y quede como pokeface, que ondi, porque no tiene reglas??? D:
Volver arriba Ir abajo
Bascu-nyan
Bananero
Bananero
Bascu-nyan


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 33

y los temas en reglas del foro Empty
MensajeTema: Re: y los temas en reglas del foro   y los temas en reglas del foro EmptyMiér Ago 03, 2011 7:06 pm

Somos muy flojos para escribirlas xD, pero resumiendo:

"Haga la wea que quiera, siempre dentro del marco del respeto mutuo, buena ondi y,obvio, del margen de la ley xD"
Volver arriba Ir abajo
lordgustavius
Ibtahan
Ibtahan
lordgustavius


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 33

y los temas en reglas del foro Empty
MensajeTema: Re: y los temas en reglas del foro   y los temas en reglas del foro EmptyMiér Ago 03, 2011 7:30 pm

xD, buen resumen de reglas
Volver arriba Ir abajo
Lord95anime
Sin vida
Sin vida
Lord95anime


Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30
Localización : Revivi en el bosque Kokiri en consecuencia de jugar mucho Pokemon Ranger XD

y los temas en reglas del foro Empty
MensajeTema: Re: y los temas en reglas del foro   y los temas en reglas del foro EmptyMiér Ago 03, 2011 8:05 pm

siiiooooo!!!.

aqui la unica regla es que no hay reglas
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 20/07/2011

y los temas en reglas del foro Empty
MensajeTema: Re: y los temas en reglas del foro   y los temas en reglas del foro EmptyMiér Ago 03, 2011 10:33 pm

las reglas estan bien claras por eso no hay temas. solo lee abajo XD
Volver arriba Ir abajo
https://manganime.4umer.com
Hannser
Barney
Barney
Hannser


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 31
Localización : hey man look my new dog

y los temas en reglas del foro Empty
MensajeTema: Re: y los temas en reglas del foro   y los temas en reglas del foro EmptyJue Ago 04, 2011 1:01 pm

aun asi me dejaron .-. pero bueno como la unica regla es que no hay reglas se anula la regla y tengo un colapso .-. xDD!!! bueno en fin, total en un foro es dificil que alguien haga caso a las reglas xDD
Volver arriba Ir abajo
-TwisteR-
Sin vida
Sin vida
-TwisteR-


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 32
Localización : Frente al computador

y los temas en reglas del foro Empty
MensajeTema: Re: y los temas en reglas del foro   y los temas en reglas del foro EmptyVie Ago 05, 2011 1:26 am

Hannser escribió:
aun asi me dejaron .-. pero bueno como la unica regla es que no hay reglas se anula la regla y tengo un colapso .-. xDD!!! bueno en fin, total en un foro es dificil que alguien haga caso a las reglas xDD
totalmente de acuerdo contigo pero aun asi....wm primer foro donde me meto a la seccion de reglas wm y pa cagarla no hay nada xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Twiiizter
Hannser
Barney
Barney
Hannser


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 31
Localización : hey man look my new dog

y los temas en reglas del foro Empty
MensajeTema: Re: y los temas en reglas del foro   y los temas en reglas del foro EmptyVie Ago 05, 2011 4:34 pm

me paso lo mismo, nunca veo las reglas y me meto y como nada .-. xDDDD!!! asi que hacer destrosos en el foro, quememos los temas aaaaaaaaaaaaaaa anarkiaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





y los temas en reglas del foro Empty
MensajeTema: Re: y los temas en reglas del foro   y los temas en reglas del foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
y los temas en reglas del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» proyecto como grupo de foro kbros
» ¿canal de youtube para el foro?, que les parece la idea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chile Manganime :: Noticias :: ¿Dudas?, te las respondemos-
Cambiar a: